Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex

La curvilínea Kim Kardashian posó muy sensual para la revista Complex – pero el problema es que la foto de la morena, fué bastante retocada con Photoshop. La revista, a la vez, publicó el antes y despues de la sexy foto y da que hablar: si bien el rostro de Kim está intacto, su cuerpo no puede decir lo mismo. Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex

La mayoría de las veces que las revistas hacen retoques, lo hacen en el rostro de las actrices. Pero esta vez, el foco fué en el cuerpo de Kardashian, mas precisamente su famoso trasero.

Kim Kardashian siempre ha comentado en su reality show, sobre su pelea para mantener su pompis más o menos en línea, incluso varias veces habló de su celulitis y tapó su colita con un chal – pero parece que la revista no tuvo ningún reparo en “photoshoppear” las fotos.

Mientras miles de jovencitas se la pasan haciendo dietas extremas, ayunos y tomando píldoras mágicas para mantenerse “en línea”, la mayoría no tiene idea de que lo que ven en las revistas, es pura ilusión: y esta es la prueba de ello.

¡Al menos no le retocaron su bonito rostro! Otro caso mas de photoshop al máximo.

Kim Kardashian antes y despúes del photoshop para revista Complex – más abajo, la sesión completa de fotos, más el video detrás de escena.

 Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex

 Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex

Fotos via: Complex

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
7 Respuestas a “Fotos y Video: Antes y despues de la sexy Kim Kardashian para la revista Complex”
  1. claudia dice:

    chevere que muestre, la celulitis tambièn, se nota que no es tan postiza

  2. Natii dice:

    jajaja tienes razón xd

  3. mandy dice:

    pues est´ bien que en niegue que tiene celulitis

    y que bien que ahigan puesto el antes y desps

    en la revista

    asi la demas mujeres de daran cuenta

    que no todo es realidad y que no son

    tan perfectas como las quieren hacer parecer

    y pues en fin

    la cardashian es sexy con y sin celulitis.

  4. fRanciia dice:

    yo adoro con todo mi corason a quim cardashian

    es la mejor mi sueño es conoserla jaja esta muy bonita y beo la serie y se be bien buena onda y asi yo la amo de grande sere como ella calaro

  5. veronica dice:

    es muy bonita hay que reconocerlo pero es muy engreida y se nota en la serie,bye,cambia chica no sos el centro del mundo.

  6. lina dice:

    hola me parece que a quim le queda mejor el canbello negro y tu eres la mejor

  7. billy dice:

    ella es linda, si el retoque esta creo que ya es parte de las reglas de las revistas para que la gente vea perfecion que no existe pero ella es linda. con retoque o sin el, ademas que el ser anorexica se aya puesto de moda no quiere decir que todas las mujeres deban morir de hambre para verse como un palillo de dientes, si me dan a escoger para cambiarme mi cuerpo deseo el de quim cardashian jajajaja!

  8.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)