Mientras la mayoría de nosotros mortales estamos contando centavo mas centavo para pagar el autobús, Beyonce en cambio celebró el cumpleaños de su esposo Jay-Z regalándole un precioso Bugatti Veyron Grand Sport – coche que es considerado “el mas costoso del mundo”.

Jay-Z cumplió 41 años el pasado sábado, y ¿que mejor manera de decirle a alguien que lo amas, que comprarle un coche que vale $2 millones de dólares?

elregalodebeyonce Beyonce le regaló a Jay Z el auto mas caro del mundo ¿No es casi obscena esa cifra? Sabemos ya que las estrellas ganan esa cantidad de dinero por simplemente aparecer en una película o realizar un recital, pero… todo ese dinero ¿en un solo carro?

Tampoco es que Beyonce no pueda costear el gasto, ya que según Forbes, la cantante ganó $87 millones de dólares este año – y en 2009 Beyonce y Jay-Z fueron nombrados “la pareja mas rica de Hollywood”.

De acuerdo al sitio de Bugatti, el Grand Sport es capaz de ir de 0 a 60 en 2,5 segundos, y llega a un tope de 253 millas por hora ¿le dará tal uso Jay-Z?

Este Bugatti ahora pasa a formar parte de la extensa colección de coches del rapero, que también incluye un Maybach 62S, una Ferrari F430 y un Pagani Zonda Roadster (vaya nombres los de estos autos, ¡parecen robots!)

De todos modos, si estaban pensando que Beyoncé se llevó el último Bugatti Grand Sport que quedaba, no entren pánico: todavía quedan 7 unidades a la venta ¡apúrense que se venden como pan caliente! teeth Beyonce le regaló a Jay Z el auto mas caro del mundo

Vía

bugativeyrongrandsport2 thumb Beyonce le regaló a Jay Z el auto mas caro del mundo bugativeyrongrandsport1 thumb Beyonce le regaló a Jay Z el auto mas caro del mundo

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
9 Respuestas a “Beyonce le regaló a Jay-Z el auto mas caro del mundo”
  1. Tiana dice:

    que envidia, lo que aria yo con esos millones

  2. deysy soledad dice:

    me encanta esta ermoso

  3. Danie dice:

    quiero un novio como beyonce :c

  4. betyfa dice:

    dios mio gente asi es la que lo compra menos mal

  5. Tati dice:

    esa mujer, si que ama a su esposo.! le deso lo mejor. mencantga ella

  6. Jack dice:

    oh ! que bacan po ! ;) ese hombre tiene una suerte de novia, medio auto, pero me da igual porque con todo el dinero que tiene beyonce, con los conciertos que da, por ejemplo, pero a famosos como ellos es normal solo le deceo mucha suerte en su cumpleaños y con su auto, jajaja ! ;) :-) (y)

  7. el afinaito dice:

    jajaj si fuera un pela bolas de seguro :-( (n) no se lo compra.

  8. yuli dice:

    el auto esta muy bonito pero para que si ya tienen muchos y no creo que lo utilize ese dinero mejor se lo vieran dado a personas que de verdad lo nesesita

  9. vonrommel dice:

    la debe coger muy bien el flaco para que le regale eso .

  10.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)