La confesión de Daniel Radcliffe y sus problemas con el alcohol ha causado bastante sorpresa a mucha gente y fans, mas que nada porque sus excesos fueron mantenidos en perfecto secreto – hasta que finalmente el actor de Harry Potter decidió sincerarse y hablar de esta situación, anunciando de paso que pudo ganarle la batalla al alcoholismo.

Esta revelación es una especie de mala y buena noticia, al saber que Daniel pudo salir de esa adicción, y pudo controlar una situación que se podría haber tornado mucho peor.

danielradcliffealcoholico Daniel Radcliffe confesó haber sido alcohólico Ahora, Radcliffe afirma que sigue disfrutando la noche, pero de manera tranquila:

“Estoy disfrutando el hecho de que puedo tener una relación con mi novia donde soy amable ¡y no estoy arruinando las cosas todo el tiempo!”

"Prefiero ahora quedarme en casa a leer, o salir a cenar con ella o mis amigos, hablar con alguien a quien quiero o quien me haga reír. Aunque me guste salir a fiestas y tomar un par de tragos para divertirme, eso ya no me funciona".

El artista no especificó quien es esta “novia”, pero muchos indican que seria Olive Uniacke – también conocida por ser una chica que adora las fiestas. Daniel habló sobre su completa adicción al alcohol, especialmente luego de cumplir 18 años, durante la filmación de Harry Potter and The Half-Blood Prince ¿cómo lidiaba por entonces con su fama? Whisky y muchas fiestas:

“Me volví tan dependiente del alcohol para poder disfrutar de las cosas. Hubo un par de años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de los famosos, el cual no pega realmente conmigo.”

Radcliffe también hizo mención de cómo nadie sabia sobre este comportamiento destructivo suyo, aunque afirma que fué de pura suerte nomas:

"En verdad que tuve mucha suerte y me salvé de eso, porque hubo muchos momentos en donde pudieron haberme tomado una foto borracho", agrega siendo completamente sincero.

Además de la suerte de no ser pillado por los paparazzi, también tuvo el coraje de poder parar: no bebe alcohol desde agosto de 2010. ¡Ojala siga así!

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
7 Respuestas a “Daniel Radcliffe confesó haber sido alcohólico”
  1. Caro dice:

    jam´s lo imagine, seguramente si ubiera vivido en ollywod se abria sabido antes. pero que bien que lo aya superado, no es facil admitir y superar una adición espero que jam´s vuelva a recaer. (y)

  2. olguis dice:

    copadisimo! me encanta daniel.hay que tener mucha fuerza para dejar y tambien admitirlo! :-d

  3. thayde dice:

    quiero comocerte daniel radclife mis hijos les gustan tus peliculas :-)

  4. Leslie dice:

    que hijos de ****** son los de la prensa tenian que publicar esto a unos dias de extrenar su pelicula ? a los americanos les importa una raja destruir la reputacion de los actores y mas si son extranjeros obviamente que nunca querran que pelicula extranjeras sean las mejores porque creen que jamas se le ha dado un premio a arry potter ? siendo que esta es lejos la mejor saga junto con el señor de los anillos.

  5. HollywooDosis dice:

    leslie, no te enojes tanto :-d la prensa no tiene tanto que ver como te imaginas, fué daniel quien decidió contarlo ahora. esta en la nueva edicion de la revista gq de reino unido. el dio la entrevista, y sabia cuando iba a salir a la venta.

  6. andrea meza dice:

    me gusta demasiado a daniel radclifer es el mas guapenon de todos y otro actor y igual el que iso en calis de fuego e visto las películas de arry potter de la 1 esta la 7 y me falta leer las otor libros la 5,6y la7 eso ya los dejo un beso y un abrazo grande chao :-d

  7. paula adriana ochoa castro dice:

    dan es muy dificil aceptar ser alcolico y mas enfrente de casi todo el mundo pero anque me guste te deceo que nunca vuelvas acaer en el vicio del alcol

  8.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)