Cuando todavía no se acallan los rumores y sospechas en torno a las circunstancias de la muerte de Michael Jackson, hoy irrumpió la posibilidad de un nuevo hijo: un noruego, de 25 años, llamado Omer Bhatti.

michael hijo omer ¿El hijo secreto de Michael Jackson?Las especulaciones respecto a la posibilidad de que el Rey del Pop tuviese un hijo secreto fueron publicadas hoy por el periódico británico The Daily Mail.

El diario muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

Estas fotos desataron la pesquisa periodística y, al parecer, el propio Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984.

Se rumorea, además, que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pía y su supuesto padrastro Riz han negado.

omer ¿El hijo secreto de Michael Jackson?Tanto Pía como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chofer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él.

“Michael era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso”, es lo único que declaró Pía sobre su nexo de unión con el cantante.

Omer Bhatti, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la “lealtad” como su principal nexo.

“La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano”, señaló en su día el bailarín.

Omer residió en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de video en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

Según el diario, la relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Desde entonces, el bailarín trabajó con el artista en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble de Michael en diferentes países del mundo [Via Télam]

En estas fotos, lo vemos a Omer Bhatti con Michael Jackson juntos cuando aún el era pequeño, y luego en el funeral del cantante, junto a la familia.

mj omer 2 ¿El hijo secreto de Michael Jackson?

mj omer ¿El hijo secreto de Michael Jackson?

michael hijo ¿El hijo secreto de Michael Jackson?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
147 Respuestas a “¿El hijo secreto de Michael Jackson?”
  1. ROSALINDA COLOMA dice:

    que lindo el hijo secreto de maicol

    tiene polola

    porque yo estoy soltera

    se despide con cariño rosalinda coloma

    años 12

  2. merly dice:

    pues no es por decir nada pero ese hijo aculto de michael es muy parecido yme gustaria conocer a su mam´ chao bay te quiero mucho michael siempre estaras en mi corazón!

  3. mirian dice:

    hola mi nombre es mirian lo que opino es que omar se parece mucho a michael jackson,no tiene nada que ver que sea blanco,si no mirenlo a blanket que es igual a su padre michael.

    michael jackson siempre seras el rey del pop sos lo mas grande que hay siempre te vamos a recordar a pesar de que no estes.

    desde ya muchas gracias mirian

  4. viviana8 dice:

    o no lo sabia jajaja :-( y esto pasa

  5. gabriel dice:

    bueno en realidad ese niño si fuera hijo del rey del pop no fuera negro ya que a michael jackson le dio vitiligo universal que consume mas del 80% de la melamina del cuerpo ya michael su adn cambia a blanco asi que ya el no tiene melamina en su cuerpo lo convierte en blanco y yo escuchaba michael jackson desde que tenia uso de conciencia y toda pero todas sus canciones me encantan larga vida al rey de reyes.

  6. esmeraldabolaños dice:

    la verdad el hijo secreto de michael jacson esta muy bueno ojala lo mtuvierea frente moi y me lo comia a besos se parese mucho a michael aunque el padre de michael diga lo contrario viego que me cae tan mal

  7. julie dice:

    la verda es que yo puenso que omer es muy parecido a michael es mas bailan casi igual , eso nos demuestra que michael no era para nada *** si no todo lo contrario al parecer lo que era todo un conquistador jajaja bien por omer paz en la tumba del rey :-)

  8. katerine sanchez dice:

    uy si yo tambien me lo comeria a besos y al papa tambien lastima que se aya muerto por que yo lo amo es en verdad el rey de toda la musica y yo lo adoro con toda mi alma besos

  9. caroline dice:

    xos la verdad es que se paresen un monton omer y mique :-) pero estoy un poco confusa porque ay un xico que supuestamente es hijo de mique tambien y se llama prince michael malachi jet jackson de 24 años y su madre zerline lavete dixon y esta reclamando su parte de la erensia, pero sinsera mente prefiero que esa parte de la erensia se la quede omer que sabemos por las pruebas de adn que es hijo de mique que ese prince que no sabemos nada de el auque en su partida de nacimiento dice que su padre es michael pero yo no se que pensar , bueno que se solusiopne todo este royo

  10. bryan dice:

    hola a todos michael jackson es la persona que mas amo que no es mi familia pero lo siento en el corazon y el sabe que lo apollo. ok chao los amo a todos por publicar y recordar a michael

  11. marce dice:

    omer es el mismo michael ojala puedan ya arraglar bel problema del adn y lo reconoscan

    que ne definitiva si es su hijo yo amo muchisimo a michael lastima que ya no este con

    nosotros me encantan todas sus canciones, ojala sus ermanos cantaran las canciones de

    los jackson five con su sobrino omer que es como si estuviera su ermano ahi

    te amo michael que dios te tenga en su gloria y te vendiga siempre siempre te recordare

    king of pop

  12. astrid dice:

    fe un orgollo para el mudo y estado unido

  13. anto dice:

    bueno si es verdad que michael tenga un hijo de 25 años no esta mal y es muy paraciso a el es muy lindo pero no es tan lindo como mique bueno chau besos te quiero mucho

  14. norma dice:

    aveces en la vida no se necesita adn.ojala sea asi,nos quedaria un consuelo.al tener tanto paresido.mis bendiciones.que salga esa realidad a la luz.

  15. alexandra dice:

    micky jamas dejaria a su hijo abandonado.y es tan curioso que cuando muere michael el aparezca diciendo ser su hijo. no puede poner escusas no entiendo porque dice que es su hijo justo cuando el muere.esta mas que claro que no es su hijo solo quiere tener dinero.asi como el niño que dijo que michael lo abia abusa. cuando michael murio dijo toda la verda .ahora salen tantos niños que dicenque michael les ha dejado .despierte es solo por dinero ******** dejen en paz al rey del pop michael jackson unico por siempre te amo bendiciones para los hijitos de michael y su familia.

  16. alexandra dice:

    te amo michael eres mi vida como qusiera regresar el timpo para nunca dejarte ir. dejenlo en paz xfavor el es el hombre mas bueno en todo sentido positivo te amo = a tus hijitos bendiciones y todos los fans de michael tienen que serlo de corazon gracias te amo michael my angel

  17. jose dice:

    michael auque te mueras seras el rey de pop en la istoria te amo mi corazon :-)

  18. nilse soledad dice:

    michael jackson siempre estaras en nuestros corazones y siempre te seguiremos queriendo mucho com tus pazos :-)

  19. nilse soledad dice:

    ok michael jackson sos rey de pop del mundo world :-) :-d (y)

  20. jose legal dice:

    michael jackson sos el unico rey del pop mi corazon aunque estas muerto seras el rey del mundo world y love maicol te amo mucho sos el unico :-d :-) (y) 10% de my corazon mi musica favorita es de michael jackson(bilie jean)(he guay you maque me fel) y (the care dont about us)=) y (you are not alone ) (you rock my world)(screan)

  21. ARIANA dice:

    yo digo que se re parece a michael :-d y para mi machael no esta muerto si es re gil el bago loco jajaja para mi esta re vivo

  22. ARIANA dice:

    :-d :-) :-( (y) (n)

  23. BRENDITA dice:

    que sos *** jose?¿?¿ que enfermo por dios :-d

  24. Valiitaa Viiegaa dice:

    woooooooowwww est´ divino el hijo de michael.ojala lo pueda conocer y me lo como a bs.nun’ te voy a olvidar michael y m´s a tu ermoso hijo jaja :-) bzots a todos lo que comentaron esto jaja!

  25. RAQUEL RINA CORDERO FLORES dice:

    la verdad es que tiene un parecido extraordinario con el Rey del pop, desde aqui le deseo muchos éxitos en su vida a Om er bhati.

    Bueno la vida sigue y uno tiene que continuar, la muerte de Micha el Jackson fue un golpe duro, pero nada que no pueda superarse, mas aun cuando aun lo tenemos presente en nosotros, esto significa que asi el nunca morirá porque siempre estará en nuestros pensamientos.

  26. Cata dice:

    la verdad. es que es bastante :o en el aspecto. tal vez si es su hijo, por que la verdad tiene sus ojos.

    me pregunto si tendrá la misma belleza interna de su padre. :) la verdad. yo amo a blanket jackson.

    aunque los 2 son muy wapos. mucho mas que feo gayber jb

    (o) con el porque mj manda.

  27. yanhci dice:

    eo que rico esta el hijo de maicol jackson y yo estoy sin pareja que tal

  28.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)