Quizá no muchos (o muchas) reconozcan el nombre de Alexander Skarsgard, pero seguramente si ven la serie hit “True Blood”, se darán cuenta de quién es: el sexy y cruel vampiro Eric.

Evan Rachel Wood es hoy por hoy, la afortunada novia de este gigante rubio – y no sólo los podemos ver juntos en el show, donde ella interpreta el papel de Reina Vampiro, sino también en la vida real. ¿Y Shane West, que pasó con él?

 evanrachelwoodalexander Evan Rachel Wood tiene un nuevo amor: Alexander SkarsgardSegún indican, Evan se cansó de Shane y su “densitud perezosa” y al conocer a Alexander en el set de filmación de True Blood, no pudo resistirse a sus encantos. Y desde entonces, los dos han estado saliendo juntos, muy cuidadosos de que nadie se entere – hasta hoy.

La pareja de enamorados fué vista (de allí son las fotos) en un festival local de Louisiana – donde Skarsgard está filmando una película – tomando fotos instantáneas y divirtiéndose. Tal parece, que Evan Rachel Wood voló especialmente allí para estar con él. [Fuente]

¿Verdad que hacen una linda pareja? Después de todo, cualquier hombre es mejor que Marilyn Manson… pero, Skarsgard no es cualquier hombre tampoco.

Vaya uno a saber que habrá en las filmaciones de True Blood que todos los actores y compañeros de elenco se andan enamorando por doquier (recuerden que primero fueron los protagonistas principales quienes anunciaron su amor en la vida real: Stephen Moyer y Anna Paquin).

Ojalá dure. Aunque por ahora, las fans de él no están muy contentas que digamos…

evanalexander1 thumb Evan Rachel Wood tiene un nuevo amor: Alexander Skarsgard evanalexander thumb Evan Rachel Wood tiene un nuevo amor: Alexander Skarsgard

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
8 Respuestas a “Evan Rachel Wood tiene un nuevo amor: Alexander Skarsgard”
  1. yavero dice:

    bien por ella

  2. Polly dice:

    a con eric! digo, alexander. es ermoso. que envidia! pero los dos hacen buenisima pareja, son muy muy lindos

    vampiro y vampira. que hot

  3. Liz dice:

    suertuda!

  4. Vondrack dice:

    ay alex es el hombre mas alto y bello del planeta. encima es un encanto, lo adoro, y eric es el mejor vampiro de la serie, es tan aterrorizantemente encantador y sexy. wow quiero la 3era temporada de true blood ya!

  5. 96montse dice:

    que moro!

    que suerte tiene espero que lo cuide mucho un monton de tias les encantaria estar con el (incluida yo es tan wapo y estan buena persona a un que haga muchos papeles de malo xd bueno que espero que duren mucho y que sigamos viendo a alexander scarsgard ojala me lo enuentre un dia por la calle^

  6. Baphomet dice:

    el que escribio esta noticia es una basura, manson es uno de los mejores todos tenemos derechos a expresarnos como nos de la gana ella es la ******** que vuelve con el o la bruta, manson tiene sentimiento como cualquier ******* humano.

  7. belleni andrade dice:

    en realidad hacen una bonita pareja ella es muy bonita pero el si que es un papa sote muy lindo muy guapo muy todo wo. muy buena suerte a ambos

  8. Gladys dice:

    no me parece buena pareja para este hermoso viquingo, el es muy sexy

  9.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)