Brittany Murphy ha fallecido a los 32 años, según indicó una vocera de un hospital de Los Angeles. Según el sitio TMZ, la actriz habría sufrido un paro cardíaco, del cual no se la pudo revivir a la llegada de la ambulancia.
Su vocero confirmó la noticia mediante un anuncio, y la policía ordenó que se realice una autopsia.
Mas detalles aquí.

muriobrittanymurphy Murió Brittany Murphy, a los 32 años Sally Stewart del Centro Médico Cedars-Sinai, informó que Murphy murió a las 10:04 de la mañana del domingo, pero no proporcionó la causa del fallecimiento, ni ninguna información adicional oficial.

Los bomberos la ciudad respondieron a una llamada telefónica efectuada a las 8 AM del domingo, desde una casa en Los Angeles, la cual aparece bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. De allí, Brittany fué trasladada al hospital.

Para los que no ubiquen a la bella Brittany Murphy, protagonizó películas como "Clueless", "8 Mile" ,"Don’t Say a Word" y un memorable papel en “Girl, Interrupted” con Angelina Jolie y Winona Ryder.

En cuanto a la información extra-oficial que se comienza a saber, TMZ indica que habría sido un paro cardiaco, y la persona quien encontró a Murphy en este estado fué su madre – quien la vio inconsciente en la ducha.
También se informó que su esposo pidió que no se le realizara una autopsia por causas que aún no se saben, pero que la policía de Los Angeles decidió lo contrario, y dicho examen se llevará a cabo entre el día lunes a martes.

Como las circunstancias que resultaron en el problema cardiaco de Brittany aún no son conocidas, la joven edad de la actriz seguramente levantará muchas sospechas y preguntas.

Igualmente, TMZ también reporta que según fuentes, la policía habría encontrado en el hogar de Murphy, varios medicamentos a nombre de la actriz, su esposo y su madre – todas medicaciones bajo prescripción – y que además Brittany habría estado tomando píldoras para gripe.

Murphy se casó con Simon Monjack en mayo de 2007, y desde entonces se la vio cada vez mas ausente en los medios – siendo sus últimos grandes proyectos, Sin City (2005) y Happy Feet (2006).

La actriz comenzó a tener prensa nuevamente hace poco, luego de ser despedida de la filmación de “The Caller”, aunque ella negó esto. La controversia siempre la rodeó, ligándola siempre con problemas alimenticios y de adicciones a medicamentos – a lo que ella siempre contestó que “era imposible, por tener un corazón muy débil”, refiriéndose a que su cuerpo no lo soportaría.

Mas allá de las conjeturas, se ha perdido un alma joven y espectacular – una actriz con un encanto propio y original.

Su vocero publicó el siguiente anuncio:

“En estos momentos de tristeza, la familia agradece el amor y apoyo de ustedes. Es su deseo que ustedes respeten su privacidad.”

Ashton Kutcher (compañero de elenco en la comedia “Just Married” y ex novio de Brittany) también publicó sus condolencias:

“Hoy el mundo ha perdido una pequeño rayo de sol. Mis mas profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su genial madre Sharon. Te veré en el otro lado, chica”

Que descanses en paz, Brittany. Serás recordada por todos tus fans, y el público que pudo conocerte a través de tus películas.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
63 Respuestas a “Murió Brittany Murphy, a los 32 años”
  1. Ruth dice:

    “ella era tan simpatica la verdad que no lo puedo creer que descanses en paz britany”estoy muy triste :-(

  2. yohanna venezula dice:

    esta es una muy mala noticia ella reflejaba en sus actuaciones una dulzura y pasion por su trabajo ahora dios a decidido que este a su lado .me sorprendio la noticia y me entristecio pero solo nuestro creador sabe por que hace las cosas .britany siempre te recordaremos con mucho amor

  3. carolina dice:

    era buena actriz de verdad era excelente siempre te llevare en el corazon tus peliculas eran una de las mejores era incrible britany murphy, me duele que se alla ido pero asi es la vida y no se puede hacer nada la extrañare y sus excelentes peliculas. que descanses en paz BRITTANY.ADIOSS.

  4. vaneza dice:

    es muy triste que ella ya no este con nosotros para que siga divirtiendonos con sus nuevas pelìculas pero siempre lo llevarè presente en mi corazòn como una persona increible muy talentosa y con esa dulzura que le caracterizaba en sus peliculas, la verdad no tengo palabras para manifestar mi sentimiento por tu perdida :-(

  5. coral dice:

    para mi es bien ***** la verdad es su culpa de nadie mas es

  6. gabriela dice:

    bueno yo recien me acabo de enterar y me quede muy fria cuando me dijeron porque es una muy buena actriz y es muy bella que pena que a su tan corta edad le pase esto pero asi es la vida :-( y asi lo quizo dios

  7. anonimo dice:

    :-( la verdad es que es muy triste. ella era una muy buena actriz que el señor la guarde en sus santos cielos.

  8. Lucia....... dice:

    britany era una actriz muy bella y es una de mis acrtises favoritas y estoy seegura que siempre la recordaremos porque es una muy buena actriz e hizo papeles muy buenos :-( la queria mucho ahunque no la conocia yo era una fan mas de todas las que tubo y tiene hasta ahora

  9. mony dice:

    todavia no lo puedo creer. espero se sepa la verdadera verdad y no se oculte que pasó realmente. sus peliculas son la prueba de su talento para pasar de una excelente comediante a una actriz de drama, y no cualquiera puede jactarse de hacer tan bien las dos cosas. que en paz descanses britany.

  10. sabri la acmiradora#1 dice:

    t.c.m. sos una diosa y seguiras siendolo

  11. sabri la acmiradora#1 dice:

    eres la mas linda del sementerio

  12. limber dice:

    :-( me gustaban muchos sus peliculas la recordaremos siempre y que dios la bendiga donde ete por siempre, y que sepa que ah dejado un buen recuerdo.

  13. jhonii dice:

    a mi no me gusta solo eminem y sus peliculas

  14. maria cecilia dice:

    yo lo siento mucho de lo que paso co britany porque era una chica muy alegre linda y muy buena realmente era mi idolo a seguir como interpretaba sus papes como se vestia como era su pelo ralmente era mi idolo te quiero mucho britany y siempre estaras en corazon :-(

  15. Hugo calvo dice:

    sinseramente no lo puedo creer siempre la recordare como la chioca simpatica y alegre, como se mostraba en sus pelicula, con su forma de ser, tan particular, llena de vida. un beso y que descanses en paz

  16. Jenni, dice:

    bueno como la amaba, y la voy a seguir amando, era una buena mina, apesar de los problemas que tenian, no se lo merecia, mucho menos a esta eded. tenia mucho camino para recorrer!, siempre te llevaremos en nuestros corazones!? :-(

  17. Maar dice:

    no! recien me entero, pero porque me conto un amigo! ame la pelicula de eminem, “8 mile” con britany! murio muy muy joven, justamente ahora estoy viendo una pelicula de ella! era una chica muy simpatica y alegre! siempre en nuestros recuerdos,! sigo sin creerlo! que *, wa,! :’( que en epaz descances britany!

  18. farides montoya dice:

    de verdad si es muy trizte que britani se alla muerto ya hace dos años de su partida yo siempre soñe com conocerla.y predicarle la palabra de dios que lastima se alla ido tan joven cuando ella se murio ami me pego mucho apesar que no la conocia le tenia mucho apresio yo fui sun fans numero1

  19. melvin dice:

    era una buena actris muy ermosa y se veia una mujer muy simpatica mis mas profundas condolencias hacia su familia y que dios la tenga ensu gloria

  20. Lizzy dice:

    oh wow yo ni sabia que ella estaba muerta rip britany murphy eras muy talentosa y simpatica que dios te tenga en su gloria :(

  21. lLUZ STELLA dice:

    aun te recuerdo y mi corazon se entristece, eras de lo mejor que tenia el cine, lastima tu pronta partida, que dios te tenga en su gloria.

  22. gaston dice:

    yo me pregunto.porque?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. michell preciado dice:

    pues me duele mucho saber que una actriz tan dedicada a su trabajo como ella aya tenido que recibir aquel golpe de la vida ella no merecía eso . :(

    pues mis mas sinceras con dolencias . para la familia pues ella era una de las mejores actrices que yo consideraba una dulzura y encanto

    pues las películas de ella que yo mas ame fueron la de ^girls interrupted ^ la misma que interpretaron unas muy buenas actrices ( angelín jolie y winona ryder ) y pues la que mas me encanto fue la de *just married* con ashton cutcher ah por dios envidio que esa bella mujer aya podido tener cerca a ese hombre tan guapo pues ella se merecía eso y mucho mas si era una grandiosa mujer :-) que lastima que hayamos perdido la presencia de ella en el cine y pues en la vida :-( bueno por lo menos esta descansando en paz que eso es lo único bueno . te queremos un montón bella brittany bueno por lo menos yo te ame y te seguiré amando como una muy buena actriz una de las mejores te quiero :-d

  24.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)