Luego de especulaciones e incluso de fotos falsas dando vuelta por la red, esta vez se hizo pública la foto de Rihanna golpeada, tomada horas después de que fuera agredida por Chris Brown, como evidencia por la policia – una escalofriante foto que muestra la verdad de lo que paso. Foto de Rihanna golpeada y agredida por Chris Brown revelada

Hasta el día de hoy, todo era duda hasta que no se viera lo que sucedió, pero con esta foto tan explícita y dolorosa, sólo queda por pensar que Chris Brown debería salir corriendo ya mismo, y esconderse de por vida por lo que hizo.

La presunta imagen de Rihanna golpeada, herida y casi sin poder abrir los ojos, es muy gráfica y shockeante, pero a la vez prueba de la violencia de Brown y la cobardía del mismo al “pedir perdon”.

La foto muestra a Rihanna con grandes moretones en la frente y el labio partido (tal com se habia reportado) y los ojos tan hinchados que no se pueden abrir. También se ve el cuello morado, y parte del tatuaje de la cantante, lo cual puede ser prueba de su alegato de que Chris Brown la tomó por el cuello y la amenazó de muerte. El sitio TMZ.com fué el que tuvo la exclusiva, he hizo pública la foto de Rihanna agredida.

La foto ha generado controversia, desde cuestionamientos sobre invasión a la privacidad de la artista, hasta incluso una investigacion de la Policia de Los Angeles, para averiguar quien filtró la foto.

Y para los que dejan comentarios diciendo que los golpes fueron porque Rihanna le fué infiel a Brown, o que fueron porque ella le contagió alguna enfermedad ¿Es importante el porque? Piensen como reaccionarian si fuera una hermana suya o madre. Cualquier cosa que haya hecho Rihanna, Chris podría haber terminado con ella, y listo, sin necesidad de lastimarla de esta manera. Igualmente, reportes afirman que la causa de la pelea fué una mujer que le dejaba mensajes a Brown – y que tampoco sería la primera vez que Brown le pega a Rihanna.

* Para poder ver la foto, click en la estrella *

[Advertencia: imagen con contenido gráfico e impresionable]

hollyestrella140 Foto de Rihanna golpeada y agredida por Chris Brown revelada

Click para ver foto de Rihanna golpeada

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
151 Respuestas a “Foto de Rihanna golpeada y agredida por Chris Brown revelada”
  1. Anonimo dice:

    mal que mal ese chris es un wuache mp como es que le pega tremendo p

  2. Little Monster dice:

    lo que hizo brown es un acto de cobardia. no tuvo los pantalones para enfrentar sus problemas como un caballero, y recurrio a bajesas como el de golper a una dama. comencemos a tratar a las mujere con respeto ya que es el regalo mas ermoso que dios nos ha dado a nosotro los hombres para cuidarlas y amarlas. y que dios le de larga vida a rihanna y pueda perdonar al p de brown. <(")

  3. nida dice:

    wow que ******* de pegarle asi a lapobre rihanna

  4. lalokitaaa dice:

    que pupu es esto si yo pongo ‘foto de rihanna golpeada’ y dice que en esta pajina se revela osea se supone que salgo pero por lo visto solo hay propagandas comerciales y pura pi.

  5. HollywooDosis dice:

    por lo visto no sabes leer ni dar click en imagenes para ver lo que buscas, porque la foto est´ y no es todo comercial. capaz hay que sobre-explicar que hay que dar click en la estrella?

  6. pelucheeeeeeeee dice:

    uy no ese cris es mucho guevon es relindo pero que triztesa que sea un patan poco hombre guache aun que tendra sus motivos para aberlo hecho. :-d

  7. pelucheeeeeeeee dice:

    sabes algo rihana tu eres muy linda para que ese cobarde te agreda aci y deberias darle su merecido ok si algo me pides una ayuda ok :-) (y)

  8. MARIA DEL CARMEN dice:

    ningua actitud violenta o mortal justifica la actitud de este hombre ni de ningun ser humano al pretender tomar vegnza de algo .la juticia de dios es la mejor para estos casos. rihana tu vales mucho no permita que nadie pasa por encima de ti

  9. Framk_EMT dice:

    cobarde lo que ese ese miserable, y estoy muy de acuerdo con litle monster, porfavor caer tan bajo como para golpear a una mujer es realemente decepcionante. que es lo que se busca aciendo esto, dominio? poder? no es capaz de pelear con un hombre ahora se sentira poderoso pegandole al ser mas ermoso que hay en el mundo como lo es la mujer, pobre baboso uish! es que nisiquiera se que decir no hay palabras para describir este acto de bajeza.

  10. angelica johana dice:

    tus canciones son lo masimo soy tu fan numero 1

  11. yohana villagra dice:

    ellow rihanna! es un dep. el hombre es muy machista con las mujeres, ese chris se merece lo peor, es un cobarde no puedo creer que ayan hombres aci. el hombre esta creado para amar a la mujer y darle hijos, no para pegarle, engañarlas. lo lamento mucho que te aya pasado eso rihanna. ah! quiero decirte que sos divina, me encantas tus cansines y cantas de ten (10). bay, bay.

  12. madeling i,j,e dice:

    rihana ese ******** no era para voz,el es una basura ala par tuya y tu ers muy linda te puedes ayar a una persona que te valore,qte respete y sobre todo que no sea turquiador de mujeres cris es un patan te quiero mucho rihana bey :-d

  13. ariana belen teresita delgado dice:

    ello rihanna te quiero comentar que soy tu fan numero 2 cantas re lido :-d

  14. lirieth dice:

    riana es un ser humano tambien y una cundo vienes a panama ose a centro america te quiero desde panama :-d :-d :-d :-d :-d :-) :-) :-) :-( (y) (y) (n)

  15. lirieth dice:

    te odio riana de me irte al firn (y) :-d des tu ****

  16. lirieth dice:

    oye tu tiene mi mis mo nombre

  17. lirieth dice:

    sy y cu es el problema

  18. lirieth dice:

    el problema que riana en es dincuna es tupida y tu eres una ******** por desile eya asi ********
    y cabiate de nombre

  19. tamara dice:

    malisimo! se la manda el gil.

  20. Max Candido dice:

    ese malnacido no es hijo de mam´ no & de mas no te merece p demandalo :-)

  21. jazmin dice:

    lo que iso fueo de *** (n)

  22. paolita dice:

    hola rihanna ese cris es un ******** tu eres una chik ermosa y me gustan tus canciones bye bye

  23. miNAaA dice:

    al chile chris eres una persona poca cosa no vales nada por pegarle a una mujer el hombre no deveria de pegarle a la mujer y mas si es linda, ermsosa y especial

    rihanna se te quiere mucho y cuidate a los que te quieren acer daño y no te dejes.

  24. TIFANI dice:

    te me caíste pensé que eras ua buena persona pero me di cuanta que eres el ser mas horrible en el mundo como para pegar a una chica ermosa y sabes eres poco hombre para ella
    :-(

  25. anonimo dice:

    porque no le pega a un hombre

  26. Killuminati dice:

    no estoy de acuerdo con lo que le ha echo a Rihanna ,chris Brown .

    pero . por un lado lo veo bien por ser una Illuminati masón Satánica :d

    thug life

  27. kiria dice:

    :-( (n) eso le paso por portarse mal con el hombre ese es un pa pi

  28. barBara dice:

    no estoy de acuerdo con quiria (n) por favor niÑa como se te ocurre de decir eso: esto es lo que dijo queira “le pasa por meterce con el pus es un papi” un pa pi lo que es es un cobarde pobrecita rihanna :-( además ese pa pi quería es un cobarde por que ningun hombre le debe pegar a una mujer y no lo digo solo por rihanna si no! a quien mas agredir además chris brown ni quiero escuchar sus canciones provoca irme de aqui llegar a donde vive y mete le un poc de cachetadas :-d :-d :-) (y)

  29. barBara dice:

    :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d pero un poco de cachetadas :-d :-d :-d :-d :-d

  30. Sandrit@ dice:

    más allá de gustos musicales o no. no hay justificación alguna para que un hombre le pegue a una mujer, y menos dejándola así. Verguenza debería darle!

  31. Osmar López dice:

    es verdad lo que hizo chris con su pareja eso no es justo por que por más enojado o por más problemas que hayan tenido ambos lo primero que debieron haber echo es hablar y llegar a una conclusión no luego luego irse por lo más fácil que es empezar la violencia y los golpes y también muy claro para nosotros los hombres muchos somos unos machistas por sentirnos arriba de los demás nos dejamos llevar por el machismo pero nunca recurras ac er violento y mucho menos con una mujer por que recordemos que la que nos trajo al mundo es una mujer así que sí te pones a pensar el deía de mañana es lo mismo que quieres para tu hija que se encuentre aún hombre que la maltrate y le agua lo mismo lo que hiciste pues no así que antes de empezar la violencia lo primero es hablar el uno al otro y si no hay una solución simplemente separarse y empezar una nueva vida .!?????

  32.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)