A tan solo días de que el cantante anunciara al mundo que es gay, ya han aparecido fotos del supuesto novio y compañero de Ricky Martin.
Y no solo eso, sino que en algunos medios, afirman que la razón por la cual Ricky confirmo su homosexualidad, seria porque estaba presionado por paparazzis que tenían fotos comprometedoras y que las harían publicas – por lo tanto Martin decidió salir del closet antes que armar escándalo.

Mira las fotos del supuesto novio de Ricky, aquí.

rickymartinnovio Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin Según el sitio La Botana, un grupo de paparazzi obtuvo ciertas fotos que finalmente probaban que Ricky Martin es gay, y dichos fotógrafos ofrecieron las fotos a una revista muy conocida, que por su parte contactó al cantante y le explicó la situación. Bastante honestos los de la revista ¿no?

Mas allá de la causa, lo cierto es que ya lo hizo, y bien por el.

Y como era de esperar, ya salen los chismes de quien es el novio de Ricky Martin, y apuntan a un hombre que lo viene acompañando desde hace tiempo, y que incluso lo ayuda a cuidar a sus mellizos.

Una fuente cercana al supuesto novio de Ricky, confirma que el hombre que se ven en las fotos (rodeado de un circulo) es el novio de Ricky Martin, y por cierto, es su compañero desde hace bastante tiempo. Dicho hombre, según afirma la fuente, no pertenece al mundo del espectáculo, y desde que Ricky se convirtió en papa, él le ha ayudado con los niños a criarlos.

En una de las fotos, se puede ver al novio del cantante, con los mellizos.

Otra de las causas que también “apuró” a Ricky Martin en confesar que es gay, es el supuesto cansancio de que tenia su compañero de esta situación, de vivir en las sombras, y que por eso también presionó a Ricky.

Bueno, ahora por fin pueden mostrarse al mundo, será cuestión de hacerlo oficial ¿no? Vamos Ricky, preséntanos a tu novio, tus fans en todo el mundo te han apoyado, ya no hay nada que temer. smile Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin

Vía

Clic para ampliar las fotos del supuesto novio de Ricky Martin

fotonoviorickymartin1 thumb Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin

fotonoviorickymartin2 thumb Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin  fotonoviorickymartin3 thumb Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
249 Respuestas a “Fotos revelan al supuesto novio de Ricky Martin”
  1. marcos dice:

    tu vida. sexual es tuya y a nadie le deberia de importar. pero la gente es tam metiche que no se conforma con tu show, que nos regalas tus canciones y una buena parte de tu vida. si no que ahora quieren opinar como debe ser tu vidad intima. te admiro ricky. sigue adelante que sigan tus exitos y que dios te bendiga. marcos de venezuela

  2. juli xD dice:

    :-d :-) :-( (y) (n) no me gusto nada tan bonito que es ricky martin es para no creerla es que el es ermoso beio un beso te quiero mucho

  3. sabano dice:

    si el hay que respectar su desicion lo felicito un admirador tuyo desde tu pais

  4. MAUXI OCHOA dice:

    como artista eres fenomenal , as transmitido una imagen de ser humano generoso y eso lo admiro, como especímen ni ablar eres un tipo perfecto que a pesar de tus preferencias transmites virilidad y cuando las chicas te vemos actuar olvidamos ese hecho ,pero caray riki. si el de la foto es tu pareja , cariño podría pensar que en él viste algunas cualidades internas valorables ,perero fisicamente no va contigo ni con pega loca, alli se te cayó el buen gusto. que sigas cosechando éxitos, lo mereces por tu esfuerzo y dedicación de tantos años! un abrazo.

  5. daniela carolina gomez beltran dice:

    independientemente de tu posición sexual, yo te creo un ser humano hermoso y no abolo de lo físico que es bastante sino del ser que hay dentro de ti. si crees que es un regalo que la vida te dio, pues disfruta lo somos nadie para juzgarte. por mi parte deseo lo mejor para ti. vive la vida a tu manera. te adoro ricky.!

  6. Lesslye dice:

    que bello que eres mi ricky. tus gustos sexuales no deberían influir en tu vida laboral artistica Lamentable mente la gente se mete y trata de hacerte ver como un cuando lo que eres. es un varón en todo el sentido de la palabra, por aceptarte y dar a conocer al mundo tus preferencias, sin importarte la critica! eres tan hermoso por dentro y por fuera . que seas lo que seas siempre te voy a amar, soy tu fan desde que tenia 10 años, ahora tengo 26 y te seguiré escuchando, mirando y admirando ! Seee feliz con quien quieras, la vida es corta y las historia tiene que ser larga! Les lye desde ecuador- salinas. :-) (y)

  7. DAYA dice:

    ricky esa es tu vida si se amana que dios los bendiga por siempre y a los niÑos tambien ,se feliz con el hombre que amas ,saludos :-)

  8. daniel garzom dice:

    te admiro mi hermoso cm me encantaria ser tu novio secreto enwr mas chi do me gustaría estar contigo en tu cama los 2 juntitos muy abrazadito y demas yo cuidar tus bebes y hacerte de comer etc etc te amo hermoso

  9. daniela dice:

    Pena leer todos estos comentarios que ven normal la homosexualidad y la validan. el homosexual se hace no se nace es un degenerado y por favor como pueden decir que Dios lo bendiga, incultos lean la Biblia Dios aborrece la homosexual idas por eso destruyo a So soma y gomorra puedes tos sus habitan tes tenían esa practicaba

  10.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)