Jennifer Lopez fué fotografiada pasando el día en la pileta con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebesMax y Emme, luciendo su nuevo cuerpo en bikini y demostrando así cómo recuperó su figura luego de tener mellizos.

En vacaciones con su familia en Tenerife, España, Jennifer y Marc se relajaron para tomar un poco de sol y pasarla bien con sus niños. Lopez hizo alarde de cuerpo en bikini y Marc mostró también algo de piel.

¡Vaya que demoró muy poco en recuperar su cuerpo! Está perfecta. Parece que España, y concretamente Tenerife está de moda entre las celebridades, ya que hace unos días se los vió a Orlando Bloom y Miranda Kerr también disfrutando el sol y mostrando sus cuerpos (¡y algo mas!)

Ciertamente es una de las celebridades que posee uno de los mejores cuerpos, especialmente después de tener mellizos ¡nada menos!

¡De todos modos, los bebes de Jennifer Lopez tienen mucha suerte de tener una mamá así de saludable! J Lo prometió que se pondría en forma rápidamente – y que quizá correría un maratón – para esta época, y aquí están los resultados en estas fotografias.

Fotos cortesía: Popsugar

Clickk en las imagenes para ampliar las fotos


 Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes  Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
8 Respuestas a “Fotos – Jennifer Lopez en bikini con sus bebes”
  1. Anonymous dice:

    me parecen preciosos los bebes de jl la felicito

  2. Anonymous dice:

    ustedes me perdon pero yenifer tus bebe me paresen muy feito uno mas que el otro. ademas que recordemos que yenifer cuando iso la pelicula de celena era super *** .

  3. Martha dice:

    yo la veo gorda todavia.con tanto dinero ya se ubiera hecho la lipo.

  4. canaria dice:

    orlando blom y su novia no estuvieron en tenerife sino en gran canaria, concretamente en el hotel costa meloneras que fué donde se organizó el certamen de moda c´lida donde miranda desfiló, jenie y marc también estuvierón en gran canaria donde el dio un concierto y ella aparecio en el escenario por unos momentos, guapisima pero de nada le sirve se mostró como una diva pasada de rosca con los de seguridad. pobre jenie ahora aca todos nos reimos de ella y de su intento de seguir dando la imagen de chica de barrio cuando no es m´s que una lamentable nueva rica.

  5. yaribe-20 dice:

    hola como estan solo quiero decir que sus bebé son angelitos y de lo que digan de ti esta demas porque muchas se muren por ser tu.

  6. fatima morales dice:

    hola j.lo es lo maximo es un ejemplo para todas teniendo tanto dinero no se hace la lipo, se nota que no es vaga y decidida, y ahi demuestra ue es fuerte como ninguna que siga adelante y muchas bendiciones a ella y su bebes mil besitos a esas preciosuras de bebitos bay bay at. shantal

  7. boris aveiga dice:

    jenifer tienes un cuerpaso que todo hombre desearia cojer sige como eres cuidate besos

  8. juan Manuel dice:

    hola jl eres una ermosura de mujer daría mi vida por poder disfrutar de tus encantos (donde firmo) nomas un viernes, sabado y domingo, te juro que despues no me bas a quere sacrificar

  9.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)