Quizá no muchos reconozcan a January Jones… aún.
Pero seguramente esta sesión de fotos que hizo la rubia de “Mad Men” para GQ hará que varios (y varias) se fijen en ella – y en especial en su atrevido escote para la portada de Noviembre 2009.

Pero January no sólo posa sexy para la revista, sino que en la entrevista se despacha con interesantes declaraciones en contra de su ex novio Ashton Kutcher.

januaryjones January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ Consejo para los hombres interesados en salir con Jones: no le digan lo que no puede hacer. Ahora la rubia es una de las actrices mas buscadas gracias a su genial papel de Betty Draper en la serie ultra ganadora de premios, Mad Men – pero este no fué siempre el caso.

Hace tiempo atrás, cuando January Jones recién comenzaba en el mundo del espectáculo, su famoso novio en ese momento (al cual no lo llama por su nombre en la entrevista, pero la editora confirma que es Ashton Kutcher) le dijo que le parecía que la actuación no era para ella, y que debería probar con otra profesión. ¡Ouch!

“Él no apoyaba mi actuación”, cuenta January. “Me decía, ‘no creo que vayas a ser buena en esto’.
¡Pues, que se pudra! Él hoy sólo tiene cosas bonitas para decir, si es que algo, debería agradecerle. Porque en el momento en que me dices que no puedo hacer algo, ahí es cuando me siento mas motivada.” – Vía GQ

¡Y vaya que se equivocó Ashton! ¿No? Ahora January tiene quizá una mejor carrera que él, al menos en cuanto a actuación se refiere. 
Y seguramente al ver estas fotos, Kutcher se arrepienta un poco de haberla dejado atrás, porque definitivamente January Jones se las trae, y en esta sesión de fotos para GQ la rubia no luce menos que súper HOT! (aunque quizá en aquel entonces se veía un poquitín diferente, vean la foto mas abajo, de los dos juntos en el año 2000)

 januaryjonesgq thumb January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQjanuaryjonesgq20094 thumb January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ

januaryjonesgq20091 thumb January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ januaryjonesgq20092 thumb January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ

januaryjonesgq20093 January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ

  januaryashton January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
5 Respuestas a “January Jones arremete contra Ashton Kutcher y posa atrevida para GQ”
  1. carol dice:

    pues es una bandida de primera!

  2. josh dice:

    quiero casarme con ella.

  3. edgar dice:

    she is a very beautiful woman. y ave 33 years old and she 34.

  4. edgar dice:

    me casaría con ella aceptando igual si tuviera hijos. hacerla feliz todos los días de su vida

  5. edgar dice:

    que coincidencia su hijo nació un 1/1/1

  6.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)