Jennifer Aniston niega pelicula de Friends, llora al encontrarse una cana

Jennifer Aniston está pronta a cumplir sus 40 años, y la conductora de TV Ellen DeGeneres aprovechó la ocasión para festejarle el cumpleaños por adelantado, en el viejo escenario de “Friends”. La actriz aprovechó para hablar sobre los rumores de película para la querida serie, y sobre cómo una cana la hizo llorar.

Ellen DeGeneres sorprendió a Jennifer Aniston con una rica torta en el set de Friends, el cual la actriz no visitaba desde que el show termino años atrás. Cuando Ellen le preguntó a Jennifer como se sentía al cumplir cuarenta años (el 11 de febrero), ella comentó:

“Me siento mejor de lo que jamas me haya sentido en mi vida. Tuve un momento especial, igualmente, durante el fin de semana. Mi primer momento, digamos, ‘no-quiero-cumplir-40′. Me encontré una larga cana y medio como que me alteró. No es la primera que tengo, pero el hecho de que era tan larga… Era como, ‘Oh esa ha estado allí mucho tiempo. ¿cuantas otras habrá? ¿y que quiere decir eso? En realidad me hizo llorar un poco.”

Y con respecto a si formaría parte de alguna “reunion” de Friends, Jennifer acotó:

“[Un episodio] Puede ser, uno”, afirmó. A lo que Ellen investigó mas preguntándole por una película “No, una película no. ¿qué hariamos en ella?” contestó Aniston.

Una lástima para los fans de Friends no tener la posibilidad de una película, a menos que Jen cambie de opinión dentro de poco… porque, no seria nada divertido ver un filme de Friends, todos ellos cincuentones ¿no?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
8 Respuestas a “Jennifer Aniston niega pelicula de Friends, llora al encontrarse una cana”
  1. luz dice:

    esta mujer me cae muy bien es natural y graciosa . pero es una lastima que no hagan una película de friends es la mejor serie que vi en mi vida.

  2. Lara dice:

    asi es. es sincera parece divertida. a diferencia de jolie que nunca se la escucha ni bromear

  3. Solange dice:

    me encanta friends

    ojal´ y se pueda llegar a dar la pelicula, creanme que es una de las mejores cosas de la vida, es decir, me hacen reir demasiado todos y cada uno de sus capitulos.

    no existe mejor serie que esta.

  4. cristian delgado dice:

    necesito la pelicula!

  5. camila dice:

    estaria buenisimo que hicieran la peli. se que no le gusta mucho hacer de reachel pero estaria genial que hicieran la peli. la serie era buenisima

  6. catalina dice:

    pues seria emocionante que hagan la pelicula o mejor aun que se retome otravez la serie por que seamos sinceros una pelicula algunas veces decepciona y dan ganas de votarla a la basura pero si no se puede pido el favor que se ezfuerzan vastante y si es asi espenme en primera fila

  7. Shirley dice:

    que vuelva friends! en pelicula o en serie, pero que vuelva. en verdad esta serie ha llenado nuestras vidas aciendose de ellas, asi como alguna vez lo hicieron los años maravillosos. quien manda a quien, salvado por la campana . hasta el chavo del 8! ojala y vemos algo de ellos pronto.

  8. antonio o dice:

    estoy de acuerdo en que se debe de hacer la pelicula.

    hay muchos temas que podrían abordar como la boda de ros y rachel

    o un rencuentro de los 6 en una cena de acion de gracias.

    el chiste es que vuelvan!

  9.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)