Jessica Simpson ya grabó su segmento especial con Oprah Winfrey, en donde la rubia en exclusiva entrevista, promociona su nueva serie que irá por VH1 titulada “The Price of Beauty” [El precio de la belleza] – y de paso toca el tema de John Mayer, su ex que no sabe cerrar la boca y que hace unas semanas dijo que Jessica era “una maquina sexual” y “como la cocaína”.

Por lo que dejó ver Simpson, parece no estar muy complacida de que John haya hablando de su vida sexual con ella en una reciente entrevista con la revista jessicasimpson Jessica Simpson no quiere que el mundo sepa como es en la cama Playboy – y si bien para poder ver el programa en donde Jessica se encuentra con Oprah habrá que esperar al miércoles, igual publicaron un adelanto como para saber que esperar:

“¡No quiero que la gente sepa como soy en la cama!”, se queja Jessica.

Luego, habla sobre la obsesión que tiene el publico y los medios con su peso, y dice:

“Es algo muy duro para mi de hablar”

A lo que Oprah dice: “¡¿Eras talle 4 y la gente te llamaba gorda?!”, anonadada.

Además de esto, Jessica Simpson envió un mensaje por Twitter – dando de alguna manera consejo amoroso:

“No puedes querer a alguien para cambiarlo. La felicidad viene de aceptar quienes son. Es nuestra decisión saber realmente a quien amamos”

Parece que Jessica está bien enfocada en mejorar su actitud ante la vida, luego de algunos traspiés amorosos y con los medios – y encima, tener que lidiar con el patán de Mayer.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
3 Respuestas a “Jessica Simpson no quiere que el mundo sepa como es en la cama”
  1. mi dice:

    bueno jes,creo que el ****** de tu ex ya dijo demasiado.de todos modos creo que a los hombres les gusta eso.en todo caso el que se enterro solito fue el.dudo que otra mujer le de bola,por boconique tipo mas estupido,me provoca ascoisin mencionar lo que dijo de jen.ninguna de las dos merece esto.la gente asi se queda sola,porque todos alrededor se espantan por las dudas yo soy talle 4 y me importa un cuerno lo que digan,mientras me sienta bien conmigo misma,esta todo mas que ok! :-)

  2. Polly dice:

    bueno al menos dijeron algo bueno de ella . que es buena en la cama, peor ubiera sido que dijera alguna chanchada jaja

  3. mi dice:

    ahora seguramente le van a hacer chiste con tiger(ya que el golfista es adicto al sexo.)jajaja que mente retorcida la mia

  4.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)