El drama que rodea a Justin Bieber y la supuesta “madre de su hijo” parece no mostrar signos de desaparecer o terminar – al menos no hasta que el cantante cumpla con el requisito de esta mujer de realizarse nuevamente el examen de paternidad.

 justinbieberpaternidadhijobebe1 Piden que Justin Bieber se realice un segundo test de paternidad Según reporta E! News, el abogado de Mariah Yeater – la joven que dice haber tenido un bebé de Bieber – ha requerido que Justin se someta otro examen de ADN, esta vez conducido por los abogados para asegurar que la muestra para dicho test sea ‘realmente de Justin Bieber’.

El ídolo adolescente en un principio ya se sometió a una prueba de ADN el pasado viernes en Nueva Jersey en un laboratorio “muy bien controlado”, según afirman fuentes al portal TMZ. No obstante, Yeater y sus abogados no están satisfechos con la autenticidad de dicha prueba.

“No se ni siquiera si el ADN que toaron era de él. La evidencia tiene que ser supervisada de manera apropiada para asegurarse de que no sea falsa.  Lo que espero es realizar una prueba de ADN hecha para todos y realizada bajo facilidades supervisadas”, afirmó el abogado de Mariah.

Mientras que las esperanzas del abogado de la chica están puestas en que todo este caso sea resuelto fuera de la corte y la semana pasada retiraron la demanda, igual dice no tener problemas de llevar dicho caso nuevamente ante el juez.

Bieber ha dejado en claro a través de sus representantes legales que tiene planeado hacerle juicio a Yeater y a sus abogados luego de finalmente se pruebe que él no es el padre del bebé. Mientras tanto, el caso (y el escándalo) se sigue alargando, y la imagen del cantante mancillando aun mas.

¿Cómo terminará todo este drama?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
2 Respuestas a “Piden que Justin Bieber se realice un segundo test de paternidad”
  1. vivi dice:

    ash todavía no puedo creer que tenga el descaro de no decir la verd si es o no diay mínimo que lo diga el y no los abogados y si es que se haga cargo . ******* :-(

  2. 8=D dice:

    no se que decir.

    a mi no me gusta Justin bieber, pero tampoco soy de esas fanáticas biebers, o como se escriban, pero nadie puede acusar algo así sin tener evidencia.

  3.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)