Kat Von D es hoy por hoy, una de las personas mas reconocidas en el ambiente de las celebridades de los tatuajes. Ya sea por su show en TV, o por su ahora bastante mediático romance con Jesse James – el ex esposo de Sandra Bullock.

Sin embargo el ex esposo de Kat, habló con la prensa y la criticó bastante.. además de compartir con el mundo entero una foto poco menos que favorecedora de Kat con unos kilos de mas.

Puede que Kat tenga una nueva y recién florecida relación con Jesse James, pero eso no quita que su ex esposo ande por ahí hablando pestes de ella:

“Ella es las persona mas egocéntrica con la que he estado”, afirmó Oliver Peck. “A finales de nuestro matrimonio, ella con ideas de hacerse katvondgorda Ex de Kat Von D la critica duramente y comparte foto poco…favorecedora una liposucción, y tomaba drogas para poder perder peso”

La pareja estuvo casada de 2003 a 2007, y Peck afirma que él intentó apoyarla y ayudarla con sus problemas de alcoholismo y obsesión por adelgazar:

“Llegó un punto en el que estaba bebiendo hasta que vomitaba todos los días. Ella a veces estaba incoherente y destructiva.”

Cuando un amigo de Oliver le informó que ella estaba teniendo una aventura con otro tipo, finalmente decidió romper la relación. Y las cosas de la vida ahora hacen que Kat esté con Jesse James, uno de los infieles mas famosos de este año ¡vaya dupla!

Kat y James ya se conocían desde hace un tiempo, relata Oliver – pero por aquel entonces, Von D no opinaba tan bien de él:

“Kat y yo conocimos a Jesse y Sandra Bullock hace como cuatro años atrás en una fiesta. Kat dijo en su momento que le parecía que Jesse era poco cool”

jesseykatvond Ex de Kat Von D la critica duramente y comparte foto poco…favorecedora Pero, como ya sabemos.. eso se dio vuelta recientemente, ya que la tatuada y pálida Kat comenzó una relación amorosa con Jesse en agosto – incluso comentó:

“Jesse es recién mi noveno novio. No salgo con nadie a menos que esté enamorada”, afirmó Von D a revista People.

Y cuando le preguntaron si James era “su gran amor” a pesar del escándalo de infidelidades que lo rodeó luego de que le encontraran miles de amantes, Kat contestó:

“Creo que lo es, así que si”

Y claro, el ex de Kat no desperdició la oportunidad de seguir destilando veneno con sus comentarios, y también compartió una foto de cuando él y Kat Von D estaban juntos, y ella se veía con algunos kilos de mas, y bastante diferente a su imagen de hoy.

Si bien se ve mas gordita, es bueno ver que no se cambió el rostro con cirugías – al menos, no se nota en las fotos de antes y después. ¿Que les parece?

Foto Vía InTouch

katvondgorda1 Ex de Kat Von D la critica duramente y comparte foto poco…favorecedora

katvond Ex de Kat Von D la critica duramente y comparte foto poco…favorecedora

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
4 Respuestas a “Ex de Kat Von D la critica duramente y comparte foto poco…favorecedora”
  1. beleeNciita dice:

    :-) cat ! la mejor idola! sigue siendo como eres

  2. elmacho dice:

    yo pienso que todo es puro marqueting y bueno., que se vallan todo al carajo!. aguante superman

  3. Celeste dice:

    jaja estan buenas estas fotos de cat von de gorda! re gorda

  4. Naminé dice:

    hola, no soy española ni nada así, pero estudié español durante un tiempo, y solo quiero decir que una persona, ya esté gordo o delgado, feo o guapo, si tiene talento, y si vale tanto como Cat Von d, es lo que menos importa, su aspecto físico, que es algo en lo que ella tambien sale ganando, ya que es muy guapa.

    su mundo son los tatuajes, y es lo que mejor hace. no la juzguen por nada más que por eso, por como hace tatuajes, (de un modo genial, al menos para mi).

    (esto lo digo porque admiro mucho a Cat Von d, me inspira mucho y espero llegar a ser tan genial como ella, tan creativa y alucinante.)

  5.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)