La revista Forbes compiló una lista de las familias de actores más poderosas e influyentes de Hollywood, en las que encontramos por ejemplo a Jennifer Aniston y su archi-rival Angelina Jolie.  Familias compuestas por varios miembros que conocieron y aún conocen la fama y la riqueza del mundo del cine y TV.

drew barrymore Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Drew Barrymore y su linaje de familia en el mundo del espectáculo comienza con su abuelo, J. Ella también es la sobrina nieta de los ganadores del Oscar, los actores Ethel y Lionel Barrymore. Sus padres, Jaid y John D. Barrymore también supieron estar bajo las luces del éxito.

sheen estevez family Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Charlie Sheen tiene una familia completa de actores también. Él es el hijo de Martin Sheen (nacido ‘Ramón Estevez’), actor de “West Wing”, y es hermano de Emilio Estevez, Ramón Estevez Jr. y Renée Estevez – todos actores.

hudson1 Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Kate Hudson tiene a su madre para agradecerle la fácil entrada al mundo del espectáculo. Fué criada por dos famosísimos actoes: Goldie Hawn y por el compañero de hace años de ésta, Kurt Russell. Incluso el hermano de Kate – Oliver – actúa en la sitcom de CBS “Rules of Engagement”.

paltrow family Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Gwyneth Paltrow también tiene pedigree artístico. Su madre, Blythe Danner, comenzó siendo una sensación en teatro, luego en TV y finalmente en cine. Su padre, Bruce Paltrow, era director y productor. Y por último, su hermano Jake también a comenzado a dirigir.

aniston2 Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Jennifer Aniston no es la única estrella en la familia. Su padre John Aniston es conocido por su rol en la eterna novela “Days of Our Lives”. Su madre Nancy Dow, quién supo ser actriz en sus comienzos, pero nunca llegó a ser completamente famosa, luego escribió un libro de memorias titulado “From Mother to Daughter to Friends”, ventilando intimidades de su hija Jennifer. Desde entonces, las dos dejaron de hablarse.

spelling family Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Ya todos sabemos que Tori Spelling comenzó su carrera en television gracias a su padre Aaron Spelling – el famoso productor y director, conocido por crear “Beverly Hills 90210″ y “Melrose Place”. La familia siempre llena de dramas también incluye a su hermano Randy, quien se ocupa de aparecer en reality shows.

jolie9 Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Otra familia llena de dramas y peleas, es la familia de Angelina Jolie.  Si bien ella es ahora conocida mundialmente, su padre Jon Voight conoció el tope de la fama en su tiempo, a pesar de que ahora ellos dos no se hablan. El hermano de Angie, James Haven, es productor.

baldwin family Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

El clan de los Baldwin – con sus alarmantes parecidos – también son una familia poderosa en ascenso. Alec Baldwin actualmente actúa en “30 Rock” y es famoso desde hace tiempo, pero su hermano William Baldwin lo está alcanzando con su nueva serie “Dirty Sexy Money”. Luego, también esta  Stephen Baldwin, el que supo ser el más “rebelde” de ellos.

nicholas cage Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Nicholas Cage es el sobrino de Francis Ford Coppola, y ya se sabe que Ford no tiene reparos en convocar a miembros de su famiai en sus filmes. Incluso tuvo a su hija Sofía Coppola actuando en “The Godfather” cuando ésta era pequeña. Ahora, Sofia se dedica a dirigir sus propias películas, con muchísimo éxito.

sutherland family Las familias de actores mas poderosas de Hollywood   según la revista Forbes

Y por último, el dúo Sutherland. Donald Sutherland y su hijo Kiefer Sutherland en conjunto tienen un montón de películas en su haber. Actualmente Donald protagoniza en “Dirty Sexy Money” mientras Kiefer salva al mundo semanalmente en “24″.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
Una Respuesta a “Las familias de actores mas poderosas de Hollywood – según la revista Forbes”
  1. jonathan baldwin dice:

    hola como estan me gustari contatar familiares com el apellido baldwin y dedonde proviene llamarme al 829-46-012

  2.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)