Leonardo DiCaprio está pronto a estrenar nueva película, por lo tanto el actor se ha lanzado con varias entrevistas. En este caso, con la revista Esquire en su edición de Marzo, donde protagoniza la portada, y sesión de fotos central – además de hablar sobre las escenas de sexo con la sexy Kate Winslet, sus películas favoritas, la noche que murió River Phoenix y sobre lo genial que es Meryl Streep.

Mira todas las fotos y parte de la entrevista aquí.


leonardodicaprioparaesquire2010 Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire Sobre la escena de desnudo y sexo con Kate Winslet en “Revolutionary Road”: “Kate Winslet es una de mis amigas mas queridas. Tenemos la mejor confianza entre nosotros, y las mejores intenciones en cuanto a lo que queremos hacer. Conocí a Kate incluso antes que Sam [Mendes, su esposo y director de dicha película] la conociera. Así que desde afuera, puede parecer extraño tener una escena de sexo con una mujer, mientras su esposo está dirigiendo. Pero no se sintió así para mi. Cuando la escena estaba por rodarse, Kate dijo, en frente del equipo: ‘Esperen, esperen, esto es totalmente raro’. Miró hacia Sam y hacia mi y dijo, ‘¿Están bien, chicos?’. Ambos nos miramos y dijimos ‘Si, estamos totalmente bien’. A lo cual ella contestó, ‘Es aún mas raro que ustedes dos estén tan bien’”

Sobre Meryl Streep, su compañera de elenco en “Marvin’s Room” : “Cuando me senté en el cine, era como, Dios mío, ella es la única persona que puede lucir completamente natural. Es la única persona que en realidad ha hecho su personaje en un ser humano que puede tener momentos erráticos, porque esos momentos erráticos son los que lo hacen mas humano. Ese fué un gran descubrimiento para mi. Meryl es la mejor actriz del mundo.”

Sobre su adoración por River Phoenix, y la noche en que éste murió: “Cuando yo tenia 18 años, River Phoenix era como poco, mi héroe. Recuerda todas esas geniales actuaciones en ‘My Own Private Idaho’, ‘Stand by Me’. Siempre quise conocerlo. Una noche, yo estaba en una fiesta de Halloween, y el paso por mi lado. Estaba más que pálido – lucía blanco. Antes de que tuviera la chance de decirle ‘hola’, ya se había ido, conduciendo hacia ‘The Viper Room’ donde cayó y murió. Eso fué una lección para mi.

Finalmente, Leonardo DiCaprio comparte su lista de sus cinco películas preferidas:

1. The Bicycle Thief
2. Taxi Driver
3. 8 & 1/2
4. 2001: A Space Odyssey
5. East of Eden

Fotos y entrevista Via Esquire

Clic para ampliar las fotos de Leonardo DiCaprio en la revista Esquire (Marzo 2010)

leonardodicapriorevistaesquirefotos7 thumb Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire

leonardodicapriorevistaesquirefotos3 thumb Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire leonardodicapriorevistaesquirefotos6 thumb Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire leonardodicapriorevistaesquirefotos5 thumb Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire

leonardodicapriorevistaesquirefotos4 thumb Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
42 Respuestas a “Leonardo DiCaprio habla de las escenas de sexo con Kate Winslet y posa para Esquire”
  1. kelin sarai dice:

    solo quiero que sepa que es mi actor favorito y quiero decirle que dios lo ama y quiere hacer de su vida algo grande leo la vida es tan linda no la desperdicies te quiero mucho nunca te cambiaría solo espero algún deía poder conocerte eres muy valioso para dios solo quiero decirle que es muy guapo es un buen actor bay

  2. marta dice:

    leo nardo esun buen actor es nuestro actor favorito con decir nuestro significa que tambien es el de aida. lo queremos mucho nos gustaría conocerle mas en persona Besos :-d :-)

  3.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)