Lindsay Lohan dio una entrevista poco usual, honesta y sorpresiva al tabloide The Sun, en donde explica la dura lucha que está llevando a cabo para superar su adicción a las drogas, admitiendo que llegó a sentir que estuvo a punto de morir y que fue eso lo que le hizo buscar ayuda para desintoxicarse – además de culpar a su padre y amistades por el inicio de su adicción, tomando poca responsabilidad ella misma.
En la extensa nota, Lindsay revisita distintos períodos de su vida y carrera, rodeados de especulaciones sobre drogas, escándalos y rehabilitaciones.

lindsaylohanadicta Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir” El periódico británico The Sun obtuvo la exclusiva con Lindsay (¡que ahora luce morena!), que durante años utilizó el alcohol, medicamentos y sustancias ilegales para calmar el dolor de sus problemas personales – según afirma ella.

En el 2007, la carrera de Lindsay Lohan iba en puro ascenso, pero ella dice haber tenido en aquel entonces, malas amistades. LiLo sostiene que no podía decir no a lo que le ofrecían estos supuestos "amigos", y que al contrario siempre quería complacer a todos.

"Yo era mas joven y pensé que podía salir, divertirme, y luego ir al set de grabaciones y filmar mis tomas. Y en medio de todo eso, perdí la cuenta de quién era yo", agregó.

Lindsay indica que su situación empeoró cuando su padre, Michael Lohan, empezó a hablar con los medios, en 2007, para hablar acerca de la vida privada de su hija.

"Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas".

Así, Lindsay cuenta que ha vivido desde pequeña muy de cerca el tema de las drogas ya que su padre era drogadicto. Pero en lugar de rechazarlas al ver cómo destruía la vida de su papá, ella igualmente optó por probar la cocaína – de todos modos sigue en el camino de “culpar” su intoxicación a su lindsaylohandrogas1 thumb Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir” padre, amigos y fama, en lugar de responsabilizarse por sus acciones.

“Entré a la cocaína por él. Tenía muchísimo miedo, pero quería saber cómo era.  Me aterraba, pero la probé porque soy muy terca, estúpida y quería saber qué se sentía".

   Pero ahora, Lindsay Lohan asegura estar recuperándose, y dice sentirse horrible "por haber cometido esos errores":

"Pero a la vez, he aprendido de ellos. Eso fue lo que probablemente me salvó la vida", indicó.

   "Es algo que no quiero volver a hacer. Me hace sentir como una mie***.  Además, soy muy hiperactiva, y no necesito algo como eso", admite Lindsay, quizá dándose cuenta de ello muy tarde.

De paso, en la dramática entrevista, recordó una de las tres recaídas que tuvo (y que la enviaron a desintoxicación), cuando Lindsay solicitó tratamiento luego de desplomarse en el piso de su cuarto de baño:

"La primera vez que ingresé en un centro de desintoxicación (rehab) fue porque consumí Ambien, un tipo de somnífero que te hace alucinar", cuenta Lindsay.
"Me preparé un baño, me quedé dormida en el suelo y la bañera empezó a desbordarse. Cuando me levanté, estaba tan asustada que llamé a mi terapeuta y le dije: ‘¿Puedo irme a algún sitio durante un mes?. Estoy rodeada de mala gente y necesito cuidarme un poco’".

lindsaylohandrogas thumb Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir” Lindsay allí indica que el llamado “Ambien” es alucinógeno, quizá exagerando un poco sus efectos – ya que se trata de un sedante ansiolítico usado mundialmente, y que si se toma con la precaución debida, y con las direcciones medicas necesarias, no es nocivo. Tal detalle puede dejar ver, que la actriz tenía (o tiene) una adicción a los hipnóticos y somníferos, conocidos como “drogas de prescripción” – tal como anunciaba públicamente su padre meses atrás, en un intento de “salvarla”.

En agosto de 2007, se declaró culpable de uso de cocaína y conducir bajo la influencia – luego de un escandaloso choque, donde se le encontró cocaína en el bolsillo. Fué encarcelada por un día, y se le ordenó cumplir un programa completo de educación contra el alcohol.

Sin embargo, en las ultimas semanas (y meses atrás) se la ha visto de fiesta en Londres, bebiendo alcohol, a pesar de los desastres que hizo la bebida en su vida – a lo que ella responde:

“Ahora tengo permitido beber, pero conozco mis limites”
“Hay ciertas situaciones donde sé que tengo obligaciones. No hay razones para beber porque no quiero sentirme para la mier*** en la mañana”

Y justifica su conocido comportamiento nocturno, su agitada vida de fiesta en fiesta – en donde se rodea de la misma gente que dice haberse alejado, diciendo:

“Mi hermano, que tiene 18 años, y sus amigos van a bares y cosas así todo el tiempo. Eso es lo que haces cuando estás en la universidad. Esa etapa mía fué bajo la mirada publica, así que fué exagerada mucho mas”

“He aprendido mis limites y he sido muy estricta en limpiar mi vida de gente que conozco y que no tenían las mejores intenciones conmigo. Mucha gente en Los Angeles es auto-destructiva”

“Salir de fiesta de manera tan extrema no vale la pena. La vida vale la pena ser vivida y hay mucho por hacer y experimentar, es maravilloso”

Finalmente, Lohan confiesa en la entrevista, que casi muere, luego de probar una mezcla de alcohol, cocaína y pastillas para dormir; pero ahora afirma que prefirió dejar eso atrás:

"Traté de enfrentarme a mis problemas con una máscara. Así que tomé alcohol,  cocaína y sustancias que alteran la mente”

"Ahora estoy en un punto en el que no necesito usar nada y puedo sentir emociones porque lo elijo. Aprendí de mis errores y ahora estoy sana y más feliz. Nunca quise perder nada por lo que trabajé y aspiré toda mi vida… eso probablemente salvó mi vida", señaló.

lindsay Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir” Cabe recordar, luego de leer todo esto, que Lindsay Lohan en el pasado, luego de salir de cada una de sus internaciones de “Rehab”, dijo mas o menos lo mismo que dice aquí (detalles mas, detalles menos) y que se sentía bien y no volvería a reincidir.

Es entendible que la batalla contra una adicción es de por vida, es algo con lo que se lucha día a día, y solo resta esperar que Lindsay se crea a si misma estas declaraciones, y no se esté mintiendo otra vez.

Ella dice estar limpia ahora, sobria, aún a pesar que últimamente se la ve mas venida a menos, y también es un poco triste que justifique casi enteramente su adicción y errores a otras personas (padre, amigos, medios) cuando en realidad, era ella la que tomó las decisiones cada vez.

Sólo el tiempo dirá si Lindsay Lohan realmente dejó las drogas, y si está en camino a sanarse y reanudar lo que queda de su carrera. ¿Quien sabe, no? Podría pasarle lo de Drew Barrymore, que pasó por una situación parecida, lo superó y miren su carrera como floreció. Pero claro, se necesita mucha determinación.

Entrevista vía The Sun

lindsaylohandrogadicta thumb Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir”

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
44 Respuestas a “Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir””
  1. pene dice:

    te quiero mucho cuida te ojala puedas salir adelante anima te no pierdes nada intentando :-) :-d (y)

  2. loca dice:

    No Te Rrindas Sigue Adelante que Si See Puede

    Todo Tiene Solucion Menos La Muerte ok

    Todo Es ¨posible Solo See Trata De Disiplina y Esfuerzo x’d

  3. Cata Gil ?????????? dice:

    Espero que te mejores lu puedas salir adelante eres muy linda! cuídate! ?????????? :-d ????????????????

  4. Cata Gil dice:

    vamos lohan eres bella y asombrosa tu puedes no te preocupes por esas personas que ablan a tus espaldas eres bella y talentosa! desde Colombia y panamá te deseo lo mejor te quiero!

    at: cata love you! :3 ?????????????????????????????????????????????

    que te recuperes dale eres fuerte! :-d :-) (y) animo

  5.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)