Va pasando el tiempo, y la preciosa beba – ahora ya niña – de Katie Holmes y Tom Cruise, va creciendo delante de las cámaras de todo el mundo.

Es por eso mismo, que Suri Cruise, no puede quedarse atrás en cuanto a la moda: la ‘celebrity baby’ optó por un conjunto llamativo de pollera tableada, y unas interesantes sandalias plateadas y brillantes… con tacos altos.

suricruise A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos Seguramente habrá algunas mamás que no estarán de acuerdo con que Katie haya dejado a su pequeña Suri usar tacos altos, porque después de todo… la niña solo tiene 3 años – y si bien las nenas a esa edad ya sueñan con usar los zapatos de mamá, no quiere decir que cada cosa que sueñen haya que dárselas.

Pero, hay que aceptar que la pequeña luce adorable, y muy, muy a la moda con su remera fucsia, su peluche de Babar y falda con tablas – quizá mas que su mami, que últimamente se la ve mas cansada que nunca.

Por lo que se ve en las fotos, los zapatitos de Suri Cruise parecen haber tenido tirillas que fueron cortadas, para que queden mas fashion… ¡mientras sea para sólo dar un paseo!

Porque si no, vaya golpes que le pueden esperar.

¡Ah, las excentricidades de los bebes de los famosos! Quien dice en el futuro, Suri sea la próxima Paris Hilton.

suricruisetacones1 thumb A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos

 suricruisetacones2 thumb A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos suricruisetacones3 thumb A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos suricruisetacones4 thumb A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
9 Respuestas a “A la moda: Suri Cruise y sus tacones altos”
  1. Yavero dice:

    me gusta como visten a suri, se ve bien tierna con esos zapatitos :-)

  2. karina dice:

    la verdad es que toda niña a esa edad quiere usar tacones, esta cool que ella si pueda usar unos reales y no como la mayoria de las niñas que alguna vez usamos esos de plastico de juguete

  3. ... dice:

    :-) muy linda la niña

  4. unicelular dice:

    que asco jajaja

  5. paola dice:

    abiendo tanto pedófilo en la calle, estos padres quieren que la hija se vea agrandada, apenas cumplió cuatro años. ojal´ viva su niñez como debe ser

  6. Lilly dice:

    solo los pares de enfermos mentales y envidiosos comentan así la foto de una pequeña nina . que por cierto es muy bella y glamorosa. es definitivamente una precioura! (y)

  7. I0PI dice:

    esta super (y) la ninia neto que no manches cuando la mire dije no encerio es no manches esta super bonita glamorosa :-d y todo y se be bien chida con tacones la ninia lindisima lindisima no cabe duda :-d

  8. JAZMIN dice:

    es una niña muy linda. pero en realidad hay mucha gente que tiene razon, hay mucho enfermo mental por todos lados, creo que la niña deberia vivir las etapas de su vida conforme van pasando.

    tambien influye mucho la educacion de su padres, ya que cuando eres un verdadero padre impones reglas sin lastomar a tus hijo y creo que es algo que a ellos les falta, con relacion a su hija. si la moda de esa linda niña sale de si misma estabien solo que paso a paso en su vida. pero si es algo que sus padres en especial su mama le comenzo a meter, las ideas de tacones entonces que alrato se atenga a las consecuencias de daños en columna. ademas no por hacer asu hija la mas famosa de olly, la van a dañas aciendola una niña arrogante y malcreada. en fin es una linda niña solo que no aparenta edad que tiene. y eso es malo.

  9. pepa dice:

    de acuerdo, la niña es divina y su madre est´ encaprichada con ella, pues que le ponga lo que quiera si a su niña le gusta. para mi es una muñeca. no tiene que dar explicaciones a nadie. felicidades katy, te la as ganado.

  10.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)