La nueva portada del tabloide “Star” informó hoy que John Travolta y su esposa Kelly Preston (de 47 años) estan esperando un bebe. Horas después, la pareja finalmente oficializó la noticia por medio de la pagina personal del actor – y confirmaron asi, la proxima llegada del “bebe milagro”, como lo llama la revista.

johntravolta John Travolta y Kelly Preston serán nuevamente papás Bebé milagro por dos razones: la edad de Kelly Preston, y lo dificil que es concebir despues de los 40 años, y el hecho de que hace poco la pareja perdió a su hijo Jett de 16 años  – y este bebé representa la esperanza de poder curar ese dolor.

“Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir estas buena noticia con todos, de que estamos esperando una nueva adicion a nuestra familia.
Con amor, John, Kelly y Ella.”

Via sitio Oficial

kellyprestonyellatravolta thumb John Travolta y Kelly Preston serán nuevamente papás Pero claro, en realidad no fueron los primeros, porque “Star” les ganó de mano ¿no?

Para recordar: Travolta y Preston se casaron en 1991 y tuvieron dos hijos juntos – su hija Ella Bleu que nacio en 2000, y el fallecido hijo, Jett – que murio en 2009 a la edad de 16 años, luego de historial de convulsiones.

Por lo tanto, la llegada de este bebé ofrece una nueva oportunidad a John y Kelly, de sanar tristezas ¿No? Aunque vale tener en cuenta, que un embarazo a los 47 años, es realmente un tema delicado.

¡Felicidades!

travolta John Travolta y Kelly Preston serán nuevamente papás

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)