Cuando Marilyn Manson no está ocupado haciendo música, parece que su hobby es la automutilación y los pensamientos homicidas para con su ex novia – en este caso Evan Rachel Wood, quien es protagonista de las fantasías del músico, que involucran entre otras cosas, asesinarla. Tierno ¿no?

En una reciente entrevista con la revista SPIN, Manson habla de la ruptura con Evan Rachel Wood y cómo se sintió luego de ello. Marilyn Manson fantasea con asesinar a Evan Rachel Wood

* Parece que el período luego de que rompiste con Evan Rachel Wood fue bastante duro. ¿Cuál fue tu punto más bajo?

“Canto sobre ello en “Into the Fire”. Digo, ‘Si quieres tocar fondo, no te molestes en llevarme contigo’. Mi punto más bajo fue en la Navidad del 2008, porque no hablé con mi familia. Mis paredes estaban cubiertas con los garabatos de mis letras y bolsas de cocaína colgadas. Y tuve una experiencia donde me costó superar el estar solo, estar abandonado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que esa sea la persona equivocada. Y ese es un error con el cual muchos se pueden identificar. Cometí el error de tratar, desesperadamente, de tomar algo, salvarlo y querer adueñármelo. Y cada vez que la llamé ese día – la llamé 158 veces – tomé una cuchilla de afeitar y me corté la cara o mis manos“.

“Veo hacia atrás y me doy cuenta de que fue algo estúpido de hacer. Fue intencional, fue para dejar cicatrices, y esto era como un tatuaje. Quería mostrarle a ella el dolor por el que me hizo pasar. Era como, ‘quiero que veas físicamente lo que has hecho’. Suena inventado pero es completamente la verdad y no me importa una m***** si la gente lo cree o no. Tengo la cicatrices para comprobarlo. No quise que la gente me preguntara cada vez que haga una entrevista ‘Oh, ¿este álbum es sobre la relación con su ex novia?’ Pero ese daño es parte de eso, y la canción “I Want to Kill You Like They Do in The Movies” [Quiero Matarte Como lo Hacen en las Películas] es sobre mis fantasías. Tengo fantasías todos los días sobre romperle el cráneo de un martillazo.”

Claramente luego de leer estas declaraciones, Evan Rachel Wood se sentirá mucho más aliviada de haberse alejado este loco (¡y quizá sienta la necesidad de contratar seguridad extra!).

De todos modos se lo nota que está muy enojado y dolido, tanto como para andar “compartiendo” éstas intimidades en entrevistas – o quizá todo sea una movida para acaparar prensa… ya sabemos que Marilyn Manson adora ser controversial. Aunque es súper entendible que una chica tan bella como Evan pueda haber vuelto loco al cantante, tanto como para haber dejado a su mujer por ella y ahora esto.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
27 Respuestas a “Marilyn Manson fantasea con asesinar a Evan Rachel Wood”
  1. Polly dice:

    todavia no puedo entender que le vio evan a este coso. a cada loco con lo suyo. pero este tipo ahora se esta queriendo hacer ver. que va a hacer ahora? vovler llorando con ditam – jo da se , señor

  2. samuel dice:

    este tipo manson, debe tener alguna especie de hechizo con las mujeres, fijense todas las minas que han estado de novia con el, es casi increible! que me de la receta. manson, no se pero decinos como le haces.

  3. made dice:

    si chicos manson tiene algo que ni yo se que es pero me tiene loca.

    y el dolor que tine se lo merece por enamorarse!

  4. AlRaK dice:

    que dolor, para mi ellos eran la pareja perfecta, se ven muy lindos en las fotos y que mala ella que lo dejo, el es genial.

  5. bryan dice:

    pareja perfecta, estas loca ellos son la bella y el diablo

  6. lovermanson dice:

    ok ok ok marilyn manson era demacio para ella una persona tan inteligente y perfecto como el fijarse en tan poca cosa peor aun enamorarse manson te apoyo yo al igual que tu me enamore y sali lastimado

  7. Alejandra dice:

    pues si estas muy loca, que digo loca loquisima. creo que las chicas como tu y evan r. tienen una necesidad que las hace vulnerables a la tendencia de fijarse en ese tipo de personas que para mi son unos enfermos y deserebrados.

    hay pobrecita de ti.

    ya dije

  8. Alejandra dice:

    eres ***** o que? que pareja perfecta ni que nada. por dios que no puedo creer semejantes tonterias y ese marilyn m. es un demente y evan r. también es una loca

    que asco

  9. maryorie macias dice:

    que ridiculos son todos ustedes marilyn es un payaso dibolico m´s calaro s el diablo en persona y esa eva tan linda para meterse con el que buenp que lo dejo

  10. angela dice:

    jajaja ese marilyn manson. ay que las bolsas de cocaína, y las cortadas! me recuerda como las fantasías de bart simpson respecto a ser rockero, típicas de un niño de 10 años, jajaja ay dios, ya no hay revolución ni hay arte contestatario ni nada, todo es una mi*a, este sujeto gana mucha plata por decir que es un drogadicto periquero, bueno, que falta de todo, tiene canciones buenas pero lo dem´s, es una mi* de sujeto que se cree muy inteligente. cualquiera puede decir “oh, soy nihilista, y la nada, y mis bolsas de cocaína!”
    pf

  11. titoypirulo dice:

    no te puedo creer el bombon que se come este bicho raro, debe tener una matraca terrible para que lo sigan las mujeres, increible!

  12. alOra dice:

    ahí/hay/ay amor mio tranquilo yo siempre estare qontigho pase lo que pase. y yo eh sentidho lo

    thu sentisthe y que alamejor sigues sintiendho me qostho olvidar expresar qon llantho

    letras soledad y corthadas mi dolor mi ravia por lo ingratah que es la genthe que me qrean o no

    me da iwual porque yo se que lo dijo y ice lo ice por amor y aora me explico porque ombres qomo

    el son una porqueria que no saben apresiar lo que uno le entrega lo peor de tohdo fue

    que le entrege mi qorazon y mi ser mi confianza y me pago de la manera mas vil.

    te amo te amo marilyn siempre recuerdalo y no te dejes qaer thu eres muy fuerte y no nesesithas a nadie para salir a adelanthe eres muy guapo y muy talentoso prontho vendra

    la verdadera mujer.

    adios

    te quiero mucho

  13. ethellll dice:

    yo a amo a marilyn

  14. keni dice:

    por dios yo quisiera ser la novia de marilyn manson lo amo me tiene loca yo tengo 19 años y prefiero mil veces estar con marilyn manson que con otro hombre normal rutinario.yo daria todo por ser su novia,su pareja,su mujer,su esposa.lo reador es un papasito lo amo a el y a su musica . la gente que lo critik es una ognorante que sin conocerlo lo critican tipico de la gente sin cerebro.

    te amo marilyn manson me exitas

  15. Shetani dice:

    marilyn manson. es tan ermoso! como le pudo hacer eso esa .!? es cierto que esa wacha de m* le rompio el corazon!? yo la mato! lo hare por ti, manson! te adoramos y te apoyamos! . yo tambien lo daria todo, pero todo, por estar con el. es divino.

  16. velinab dice:

    un poseido, seguidor de satanas, va a pnsar en navidad? jajaja que patrania, un satanico como el en lo unico que piensan es en acerse danio, en sacrificios para su secta y eso de las navajas no es nada nuevo, de hecho eso no es nada! por dios! en uno de sus asquerosos conciertos se saco el mismo un ojo! pobre poseido y pobre de esta actriz, est´ igual de lok que est ente. y porque atrae chiks? porque son igual de decerebradas que el. como espera que lo quieran si el no se quiere asi mismo? nada le saldra bien estando de ese lado tan obscuro!

  17. Destiny dice:

    esta loca evan, ella es demasiado linda para andar con semejante freak, esta loco y no pueda dar nada bueno en una relacion, porque se ve que es una persona vacia. no se que le ven a semejante bicho rara.

  18. nico dice:

    miren , me gusta evan desde que tengo 12 años cuando la vi en once and again , era la chica mas linda que abia visto en mi vida , estava enamorado jaja, y me parece bien que aya dejado a ese psicopata , cualquiera se da cuanta que le faltan varios caramelos en el frasco a don manson , asi que me alegro y mas cuando lei las barbaridades que dijo , deveia internarse en un psiquiatrico , pero saben , lo que nunca entendi es que le vio evan a este tipo , es algo que no entiendo , espero que ahora que sabe lo que este tipo piensa no se le acerque mas .

    un abrazo a todos , nico de uruguay

  19. jose dice:

    nunca pense que esta chava se fijaria en un demente como este man! me sorprende leer las barbaries que piensa manson acerle a esta chava! alguien sabe porque ella lo dejo!? me imagino que se dio cuenta de el peligro que corria al estar juanto a un endemoniado como este disque artista lleno de legiones demoniacas, eran una pareja dispareja,

    tantos jovenes apuestos que hay en ollywod y fuera ! que no se pudo fijar en otro.

    alguien sabe con quien esta esta nena saliendo?

  20. jose antonio dice:

    me gusta evan y megustaria que fuera mi novia pero es de marilyn manson y marilyn tambien es grandioso y me gustari der como yo y megusta como es el y como canta y lo quiero mucho

  21. satanica dice:

    yo mataria por marilyb manson no solo me gusta como canta sino que me provoca matar y bueno algo que me gustari tener es su jo de vidrio. mi obsesion llega a tanto que hice un dibujo de el es mas si me lo pidiera mataria hasta a mis padres en_n.

  22. 123solchii dice:

    yo no puedo creer que eva salio con ese loco jajaigual es un capo

  23. Gaston dice:

    no puedo creer que ella siendo tan ermosa, tanlentosa y sobre todo joven! se alla fijado en una cosa tan espantosa y desagradable a muchos niveles! como lo es m. en fin espero que se rompa esa relacion.

  24. laila dice:

    ami marilyn solo me gusta como canta pero para novio no me daría miedo andar con alguien asi solo sus canciones me gustan.

  25. andres dice:

    todos pueden decir lo que quieran de el reverendo pues a el no le afecta en da el veía a evan como lo que le hizo ditá por eso dice que la quiere asesinar p:

  26. Josué dice:

    porque las mujeres ablan de manson que la quiere asesinar sí cuando todas ustedes mujeres se dan cuenta de que su novio las traicióno por otra lo asesinarian de tan dolídas y por favor como manson se fijo en esa p*ta que no lo supo amar sí manson hasta se corto por ella manson es muy talentoso es actor poeta artista cantante baterista etc tiene mucho talento para esa .|.

  27. cecy dice:

    para empezar una persona que se infringe daño denota una enfermedad mental, jamas he entendido a ese hombre. Nadie con poquita materia gris diría tanta idiotez. Almenos ella hizo algo bueno, alejarse a tiempo.

  28.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)