Hace tiempo atrás, la hermosa Megan Fox lucía totalmente distinta a lo que conocemos hoy por hoy. Megan era una chica mas, como cualquier otra. Pero su ambición y deseo de triunfar en Hollywood – y de paso copiarle bastante el look a Angelina Jolie – hicieron que pasara quizá mas de una vez por el quirófano y se realizara varias cirugías estéticas. Digo varias, porque al ver esta foto del pasado de Fox, es imposible pensar que “se hizo solamente los labios“.

cirugiasmeganfox Megan Fox antes y después de las cirugías: ¡Irreconocible! Si bien Megan Fox es muy jovencita – sólo 22 años – antes también era bella. Pero ahora aparte de deslumbrar con su belleza, es simplemente otra chica de molde “Jolie”.

¿Cómo lo hizo? La revista InTouch tiene los detalles a continuación:

“De acuerdo a los expertos, la estrella de Transformers para llegar a este rostro, debe haber recibido inyecciones de colágeno en los labios, una cirugía de nariz e implante de pechos.

meganfoxantesdecirugias thumb Megan Fox antes y después de las cirugías: ¡Irreconocible! El Dr. Kevin Tehrani, director médico del Aristocrat Plastic Surgery especula: ‘Sus labios aparecen más llenos. Luce como si hubiera tenido inyecciones de Juvederm o Restylane’.

El cirujano de New York, Dr. Thomas Romo cree que Megan pasó también por una rinoplastía: ‘El puente de su nariz es mas fino, y la punta está mas refinada’.

Y en cuanto a las curvas, la diva se puso implantes, asegura otro profesional: ‘El contorno bien definido típico de los implantes puede vérsele. Seguramente era una copa A antes de volverse B’.”

Más allá de que ella no pueda reconocerse si ve una foto de su pasado, al menos logró lo que quería: ser el nuevo sex symbol de Hollywood.

O al menos, algo así… Por más que ella se canse de aclarar:

“No voy a pedir perdón por cómo luzco. Soy mucho mas que eso.”

¿Segura Megan?

ACTUALIZADO: Pueden ver algunas fotos nuevas, en especial del estreno de la película “Jonah Hex” en Junio 2010 – donde se la ve con mas Botox que nunca, y ¿quizá nuevos implantes?

No obstante, en 2011 Megan Fox negó usar fillers en su rostro y colgó unas fotos suyas en Facebook, donde se la ve con distintas expresiones que según ella no hacen mas que “demostrar que ya no usa Botox”.

¡Que lastima, solía ser muy hermosa y se está arruinando tan joven!

Ustedes saquen sus conclusiones, claro – luego de ver esta galería de fotos de Megan Fox, antes y después de sus varias intervenciones, implantes y botox.

 

 

 

 

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
184 Respuestas a “Megan Fox antes y después de las cirugías: ¡Irreconocible!”
  1. beba dice:

    pues que diré esta hermosa y vida de cada quien si se quiere operar que se opere yo te apoyo fijo l?s feas sufridores comprense una vida . bien que darían lo que fueran las mujeres por ser paridas a ella y los hombres que mas quisieran una muñeca como esa ,. pero saben que ella no esta a su alcance tan linda la adoro . jejeje .

  2. Fran3003 dice:

    ella es hermosa si o si si (y) :-d :-)

  3. A dice:

    la verdad a mi se me hacia mas bonita antes mas naturalista que ahora tan extra vagante pero pues ni modo ella es feliz operándose.

    pues no es feliz como es que mal por ella.

  4. Valen dice:

    pues a mi me parece que todo es mentira, ella no se opero de nada! de todos modos ella es linda lo haga o no!

  5. Joana Mercury dice:

    jajaja me mata la de arriba, no se iso nada, y te muestran uno por uno, y a demas ella admitio haberse hecho cirugías okey, era mas linda antes para mi.

  6. vane dice:

    pues ella sigue estando igual de linda ya sea antes o después solo esperemos que no se opere tanto si no al rato va a estar como jopan riveras

  7. vane dice:

    ella esta hermosisima

  8. LISSI dice:

    es una mujer muy hermosa sin dudarlo, lastimosamente una belleza plástica cuando no tenia ninguna clase de operación era muy bella.

  9. cons dice:

    le voy a plagiar las operaciones, talves quede igual de bella :$

  10. gugu dice:

    es bellisima, me inspira aunque espero no exagere con las cirugías por que ya no sera original ni mucho menos natural . te adoro Mégano a pesar de todo . :-)

  11. elfenlid dice:

    antes era del montón aora es guapísima vamos una muñeca de plástico

  12. Nube dice:

    Creo que no todas las mujeres quedan hermosas por más que se realicen cirugías estéticas, mégano Fox ya era muy linda, sólamente perfeccionó su belleza, creo que cada una si tiene la posibilidad de hacerse una cirugía y se siente bien por eso pues adelante! no es nada malo, yo conozco a muchas mujeres que ni con todas las operaciones que se ha hecho Mégano quedan bien, la belleza base es lo más importante.

  13. pamela dice:

    pues diré que es un que listama querer imitar a las demas personas, esa es una prueba de que realmente aunque sean bonitas no se quieren, y la verdad juegan mucho con su suerte pero hasta que no quede como lin may no se quedara quieta y ella no es la única pero en fin aya ella

  14. noelia dice:

    yo creo que todos tenemos derecho a arreglarnos dejen la pero el maquillaje y la técnica transforma mucho al menos yo soy una belleza ihihi con maquillaje ehe :-d e.e

  15. deni dice:

    Gente ******** ! como no ven que son las cejas ,e le maquillaje y la expresión esta gente tan boba

  16. alvaro dice:

    que diablos se ha hecho esa mujer en la cara? parece 30 años más vieja está feísima.

    antes era muchisimo más guapa

  17. alvaro dice:

    en serio la sexta foto es brutal xd

  18. Marcela dice:

    por dios que hermosa mujer es una diosa igual y sin operaciones era mas hermosa la amo !

  19. Sopita dice:

    bueno, aquí se cumple el dicho que dice que no hay mujer fea, sino pobre

  20. Cindi dice:

    es evidente que se hizo cirugías, pero son sutiles, de todos modos antes y después de las cirugías fue y es muy bonita con rasgos femeninos, que mujer no le gustaría ser así

  21. daniss dice:

    no hace nada que se haga cirujias pero es un mal ejemplo para las chicas, de hecho yo aun tengo 17 y me deprimo saber que aya tanta gente que la considere la mas bella del mundo,yo no puedo llegar a tener su aspecto a pesar de que soy conciente de todo el maquillaje, pothoshop y cirujias que se emplearon para dar ese resultado. Marilyn monroe era muy bella, y no abia problema en que la utilizaran como modelo a seguir porque era una mujer natural y abia muchas chicas que podian llegar a tener su belleza sin cirujias o potoshop. sin embargo si ubiese sido modelo hoy en dia la marcarían de “gordita” y “cachetona”.

    y no solo son un problema para las chicas, los hombres tambien al fantasear con semejante mujer, la gran parte terminara solo porque espera casarse con “la chica perfectamente ermosa” como megan fox, no se conforman con una mujer normal asi que andarán toda la vida de flor en flor hasta encontrar a la “flor perfecta”

  22. Eduardo dice:

    si esta guapisima,pero antes era mas bella se notaba su belleza natural y ahora se nota su belleza artificial que lastima pero es su gusto,solo fijense salia mas guapa en transformers1 que en la 2. pero asi lo quiere ella cada quien hace con su cuerpo lo que le de la gana, en fin dentro de unos años ya veran como va a quedar de tanta cirujia

  23. lmlkrizlml dice:

    el conjunto imperfecciones hacen a una persona perfecta, ahora parece una especie de maniquie y lo peor es que perdio la gracia de ser natural. me desagradan las personas que tienen cosas plasticas en su cuerpo.

  24. ruskiwn dice:

    :o wtf! no la conocia. la verd ants se veia muy linda, ahora solo se ve operada ya no es lo mismo (n)

  25.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)