Meryl Streep protagoniza la portada de la edición de enero 2010 de la revista Vanity Fair, en donde además de lucir espectacular a sus 60 años, habla del tremendo éxito que ha tenido en su carrera y sus películas, además de dejar muy en claro que jamás le ha importado su apariencia.

Pocas actrices se dan el gusto de mantenerse relevantes (y exitosas) a los 60 años, ya que usualmente Hollywood siempre prefiere a las mujeres bien jóvenes, por lo contrario a los galanes que con los años mejoran. Pero Meryl Streep es la excepción, y ella… lo sabe. Y afirma estar agradecida por ello.

merylstreep Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fair Con recientes éxitos de taquilla como “Mamma Mia!” (que recaudó $660 millones a través del mundo) y “El diablo viste de Prada”, además de “Julie & Julia” que hasta ahora viene muy bien – Meryl se considera totalmente bendecida.

Pero no por eso, deja de trabajar. Ahora prepara el estreno de “It’s Complicated”, que la tiene como protagonista de un triangulo amoroso entre Alec Baldwin y Steve Martin – un rol bastante llamativo para alguien de su edad.

“Es increíble”, dice. “¡Tengo 60 años, y estoy interpretando a la protagonista principal de una comedia romántica! Bette Davis se debe estar retorciendo en su tumba”

“Estoy muy agradecida de estar viva. Tengo tantos amigos que están enfermos o ya se han ido, y yo estoy aquí. ¿Bromeas? ¡No me quejo para nada!”

De paso, Meryl aprovecha para comentar que la clave de estar feliz a su edad y con su carrera, es no preocuparse de cómo luce:

“No puedo recordar la ultima vez que me haya preocupado de verme atractiva”, afirma. – Fuente

Y obviamente, eso repercute en que aún se mantiene fiel a su imagen, en esta era plagada de actrices con Botox e irreconocibles. Y claro, su actuación ayuda muchísimo también ¿Quien necesita estar preciosa y joven, si actúa tan bien como Streep? ¡Mas de una en Hollywood quisiera!

Encima, en la sesión de fotos se ve preciosa. Aunque no hayan elegido la mejor foto para la portada (algunas de ellas no son actuales – tomadas a través del tiempo por el famoso fotógrafo Lacombe)

Clic para ampliar las imágenes de Meryl Streep para Vanity Fair

 merylstreepvanityfair4 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fairmerylstreepvanityfair3 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fairmerylstreepvanityfair6 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fair

merylstreepvanityfair2 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fairmerylstreepvanityfair5 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fairmerylstreepvanityfair1 thumb Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fair

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
6 Respuestas a “Meryl Streep habla sobre la belleza a los 60 años, y posa para Vanity Fair”
  1. Moni dice:

    amo a meryl strep!

    su versatilidad, su talento, su humildad y su belleza única hicieron posible que a sus 60 años siga siendo una actriz taquillera, reconocida y admirada por todo el mundo.

    la mejor actriz de la istoria en mi opinión!

  2. agustina dice:

    este mensaje es para meryl strep po r que soy su fan numero 1 la adoramos

    :-d es lo mejor del munod es umilde graciosa linda gentil yo soy de argentina san pedro pro de bs.as rtengo todas sos peliculas ojala alguna ves benga aser una pelicula a argentina el san pedro la esperamos con los brazos abiertos la amo con todo mi corazon si yo tubiera que elegir entre mi vida y la de ella eligo que se salbe ella por que

  3. agustina dice:

    este mensaje es para meryl strep que la amamos todas sos fan ,es linda graciosa dibertida yo soy de argentina,san pedro provincia de bs.as me gustaria conocerla en persona ya se que es imposible pero es mi sueño y si yo tubiera que elegir entre mi ida y la de ella elijo que viva ella por que sae merese eso y mucho mas la amo ojala alguna ves benga a aser una pelicula a argentina provincia de bs.as por que la adoramos y la esperamos con os brazos abierto ueno besitos me despido bye bye te amo meryl :-d :-)

  4. sonia marina dice:

    meryl es una de las ultimas divas que hay en la farándula americana, su sencillez es increíble y su humildad todavía mas, su oscar esta mas que merecido, de verdad que es un deleite verla actuar, llena la pantalla por completo.

  5. mary escobar dice:

    yo tambien muero por conocer a meryl strep es mi máximo todos los días la veo en Internet y todas las noches tengo que ver alguna de sus películas te quiero mucho meryl y como dice estanly tucci eres simplemente la mejor y como predijo john cazas he conocido a la que va a ser la mejor actriz de toda la humanidad y no se equivoco este comentario se lo hizo a al pacino en los años 70s soy de monterrey, nuevo león mexico by meryl

  6. Luis Antonio Pasteur Valdés dice:

    Meryl Strep un gran talento en la industria de entretenimiento,tan bella hoy a sus 60 años como siempre. me considero su admirador y en su interpretación de la película Mama mia me quedo una grata sensación de nostalgia por esa época, al igual que en el comentario de Mary Escobar a mi también me encantaría el conocer esta celebridad de ollywod, gracias por sus interpretaciones y ella es una prueba de que también la mujer mejora con el paso del tiempo.

    Thank you Meryl for al the pictures.

    :-d

  7.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)