Vanessa Hudgens ya está estrenando su nuevo corte de cabello, producto de su rol en la película “Gimme Shelter” – caracterización para la cual la actriz ha pasado por una muy intensa transformación. ¿Que tal le sienta?

 lookdevanessahudgens El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no? En dicha película, Vanessa interpreta a una joven madre soltera sin hogar, y es por eso que ahora la vemos con este look particular de cabello corto, un estilo nuevo para Hudgens.

Al respecto, la ex chica High School Musical comentó:

“Oh si, es realmente intenso. Todavia estoy tratando de acostumbrarme. Honestamente, me siento como una señora mayor. Pero dejemos eso de lado. No hay nada malo con las señoras, ¡pero sólo tengo 22! Interpreto a esta chica, que es como vagabunda sin hogar y que no le importa demasiado como luce. Luzco mas o menos como un chico durante toda la película

Y pasa a relatar el momento en que cortó finamente su morocha melena:

“Tomé las tijeras y comencé a cortar mi pelo, y entonces mi director decidió tomar él las tijeras, tomó un manojo de mi cabellera y simplemente la cortó. Extraño mi cabello, créeme, es así… pero no hay nada que pueda ya hacerle”

Suena un poco resignada ¿no? Como si no estuviera realmente conforme con este nuevo estilo o como le sienta a su rostro. Otra que pasó por esto hace poco (aunque no por un rol en cine) fué Emma Watson, que describió la experiencia como “liberadora”.

¿Que les parece este nuevo look de Vanessa Hudgens? ¿Sexy o no? En cuanto a las fotos donde se la ve “en personaje”, recuerda bastante al estilo de transformación por el que pasó Charlize Theron.

vanessa hudgens cortedepelo thumb El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no?vanessahudgenscortedepelo3 thumb El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no? vanessahudgenscortedepelo1 thumb El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no? vanessahudgenscortedepelo2 thumb El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
3 Respuestas a “El nuevo y dramático look de Vanessa Hudgens ¿sexy o no?”
  1. bella dice:

    linda igual manera

  2. paula dice:

    te juro que parecio un hombre! me gusta mas como se ve con el pelo largo y em. pero = onda si se peina con ese pelo no le quedaria mal :)

  3. seba dice:

    uy si le tiñen el pelo rubio seria la doble de curta cobain pero aun asi es linda.

  4.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)