Surgen nuevos datos sobre lo que realmente paso entre Rihanna y Chris Brown, el día en que la cantante apareció golpeada y abandonada en la calle por su furioso novio. El canal FOX de Los Angeles ha obtenido algunas notas de los detectives que llevan el caso de agresión contra Rihanna por parte de Chris Brown, y son de hecho, escalofriantes. Nuevos detalles de la golpiza de Brown a Rihanna

De acuerdo a las notas que obtuvo FOX y luego TMZ, Rihanna leyó (como se había anticipado) un mensaje de tres páginas en el teléfono de Chris Brown, proveyentes de otra mujer. De esa manera, comenzó una discusión y supuestamente, Brown intentó empujar a Rihanna fuera del coche – siendo esto imposible en el momento, debido que ella tenía puesto el cinturón de seguridad.

Seguido a esto, Brown habría golpeado la cabeza de Rihanna contra la ventana del coche. Cuando Rihanna volvió la mirada hacia él, Brown siguió dándole puñetazos, continuando así mientras conducía el carro – de acuerdo a las notas de los detectives.

Había sangre salpicada por toda la ropa de Rihanna, y también el coche. Chris Brown también le habría dicho a RiRi:

“Te voy a moler a golpes cuando lleguemos a casa. Espera y verás”

Rihanna llamó a su asistente, y le dejó un mensaje diciendo:

“Voy camino a casa, asegúrate de que los policías estén alli cuando llegue”

Acción a la cual Brown respondió amenazando a Rihanna:

“Acabas de hacer lo más estupido del mundo. Te voy a matar”

De acuerdo al reporte policial, Brown continuó golpeando a Rihanna, la mordió en la oreja, dedos y la atacó por el cuello dejándola inconciente y sola en la calle. A lo cual, luego por una llamada al 911, llegó la policia.

Hoy, es el día en que Chris Brown debe presentarse a la corte para ver si es o no procesado por agresión domestica. Por ahora, se habla de que Rihanna no presentará cargos contra él (ya que se reconcilió con Brown el pasado fin de semana), pero que las fotos que tiene la policía del dia del incidente, supuestamente bastarían como pruebas.

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
13 Respuestas a “Nuevos detalles de la golpiza de Brown a Rihanna”
  1. tite dice:

    si que se lo chinguen a ese orangutan y yo no puedo creer que rihanna despues de todo lo que le hizo ese simio parlante siga con el y no quiera presentar cargos la amenazo que la va a matar hasta que lo consiga se va a quedar agusto, ella lo que tiene que hacer es valorarse y no permitir que ningun animal intento de hombre la trate asi.

  2. Oxida dice:

    dios mio! ya antes pensaba que era un asesino y ahora con estos detalles. ojala recapacite rihanna. aunque lo dudo, es evidente que esto viene de hace tiempo y ella esta ya esta acostumbrada a una relacion abusiva.

  3. Vivi dice:

    ojala lo manden preso, y a ella la tendria que haber matado por *, no puedo creer que aya vuelto con el, me da lastima que sea tan *!

  4. CESAR dice:

    si volvio con el tipo , es que le gusta que le esten dando en la jeta, una mujer se tiene que hacer respetar, si le pego una vez seguramente lo seguira aciendo, entoces que chupe por bobota, mujeres agacen respetar por dios

  5. juana dice:

    adoro a rihanna pero que stupida sera si aun perdona cris por sto.

    la verdad por mip que se pudra en la carcl el ****** eze.

  6. dayana dice:

    no soy fanatica de rihanna pero me parece que es una estupenda cantante que a pesar de tan corta edad a triunfado, y bueno a mi parecer si ella no quiere que el poco hombre ese vaya a la carcel para que le avisa a la policia que estuviera a fuera de su casa. y bueno para terminar me parece que antes de reconciliarse con ese tipo deberia pensarlo muy bien porque si ya la agredio una vez no hay que ser muy inteligente para saber que lo va hacer de nuevo y deberia ablar con un psicologo, concejero , familiar o a algun amigo para que la aconceje bien y no cometa un terrible error que quizas mas adelante pueda acabar con su vida.

  7. andrea dice:

    yo digo que tal vez el chavo no se dio a conocer tal y como era y que es un machista de lo peor y a ella ya no le combiene estar con el que lo deje y que lo demande por abuso y que se busque a una persona que deverdad la valore

    ate:andrea

  8. Lizzethe dice:

    yo admiro a rihanna, pero ya con lo que acabo de leer, es una verdadera *, por no decir otras palabras -.-, no se merece estar con un tipo asi!, ******* raperito de *, ojala & si lo metan a la carcel!

    saludos xd

  9. belleza dice:

    hola

    todos

    son unos ******

    que no tiene

    ni vox

    ni cuerpo

    ni talentos

    los odio

    jajaj

    desocupe

  10. gisel dice:

    ******** de seguir con el porque sera hay mujeres en el ******* mundo que dejamos que los hagan esta serie de cosas con nosotras por dios chicas abran los ojos simpre casa 2 oras mueren 5 cada 10 mujeres por violencia domestica no dejemos que esto siga pasando y eso que hizo rihanna es un mal ejemplo para las chicas que con fans a hombres asi no deberian vivir y mucho menos tener a alguien a su lado

  11. madeline dice:

    yo creia que chris era diferente que era dulce bella persona pero ya me doy cuenta de que el es un ******** igual que todos los hombre y yo no soy quien para jusgar pero me da mucha pena con rihanna que despues de todo lo el iso ella volvio con el espero que no te siga pegando cosa que dudo y que sean feliz.

  12. marisol dice:

    conchale rihanna lo que tiene que hacer es volver a levantar los cargos a el y si te tiene amenazada no inporta los poli te protejeran para que el aprenda a respetar y valorar a una mujer

  13. STEFY dice:

    solo un cobarde hace eso, una persona mal de la cabeza, los problemas se los soluciona ablando,.¡ machista! ojala y te dieran la paliza para que sepas como se siente espero que se dañe tu carrera recuerda que viniste de una mujer asi que al pegarle a rihana es como aberle pegado a tu madre p

  14.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)