Pamela Anderson se atreve nuevamente a mostrarse sin un gramo de maquillaje, a cara limpia. Y la verdad, que es bastante valiente al hacerlo.. ¿no? Al menos, considerando estas fotos.

pamelaandersonarrugas Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no? Luciendo un bra que evidentemente le quedaba chico (y una extraña marca en su escote), una t-shirt blanca y pantalones cortos, Pamela Anderson mostró su rostro tal cual es, mientras iba de compras en Malibu, California.

La que una vez fué símbolo sexual mundial, esta vez fué fotografiada mostrando otro costado – ya que evidentemente en estas fotos sus antes torneadas piernas ahora muestran pequeñas señas de celulitis. Es decir, su cara no es lo único que luce "sin retoques" esta vez, además de despeinada y sin maquillaje. Incluso, estas fotos seguramente desatarán especulaciones sobre si la blonda está o no embarazada, ya que se le ve una incipiente barriga ¿no?

El tiempo no parece perdonar a Pamela Anderson, fantasía de muchos.

Ya habíamos visto fotos así de la rubia de Baywatch tiempo atrás (incluso ella salió a defenderse), así que no es mucha la sorpresa.

¿Hot or not?

Clic en las fotos para ampliarlas

 Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no? Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no? Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no?

 Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no? Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no? Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no?

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
18 Respuestas a “Pamela Anderson sin maquillaje y con pancita: ¿sexy o no?”
  1. okheeyam dice:

    jajajajajaja.pamela escondase no nos haga ese mal a la sociedad.jajajajajajajaja

  2. vani dice:

    y bueno cheiperdonemos algo ojala llegaramos a la edad de ella asipor lo menos yo!

  3. joaqui dice:

    jaja. sexi?. ni ahi!. es muy *** sin maquillaje!.

  4. laia dice:

    tampoco es tan *** sin maquillaje ay de peores

  5. El pajavier dice:

    est´ vieja que esperaban, el tiempo pasa para todos, yo te digo que igual mas de uno ac´ se la re da, aunque se hagan los críticos de la belleza, me parece que mas de uno ac´ no le vio la cara a dios nunca, manga de vírgenes.

  6. kendrys dice:

    la señora aun tiene lo suyo esta bien no la critiquen por favor

  7. dayron dice:

    se ve muy mal ya acabada , mi madre tiene la misma edad y se ve bien

  8. dayron dice:

    ademas esas siliconas que se a puesto no le ayuda por que e visto fotos de ella que se nota plana y sobre saltan sus siliconas, ademas es bien plana por detras.

  9. dayron dice:

    pamela anderson aj-b que se muera de una ves

  10. Honey. Yucatán dice:

    ya! dejen de criticarla por dios, es preferible ver a famosas asi de llenitas y no esqueliticas como otras (victoria beckham, lidsay lohan, nicole richi, madona por mencionar algunas) ademas es normal que el paso de los años la dejen asi, digo, acaso los famosos no tienen derecho a envejecer? pamela, no tienes de que preocuparte o avergonzarte alguna vez fuiste un simbolo sexual pero sabias que no iba a ser por siempre, vive tu vida de acuerdo a tu edad!

  11. primi dice:

    ocheyam

    si eres vestia a caso tu eres una reliquia ojala te pongas viejo o vieja escuencle mirate en un espejo para que critiques a los de mas animal del monte.

    y pamela no te averguenzs de lo sos eres bella por ser mujer te admiro como tu no tienes idea eres una

  12. yami dice:

    estoy de acuerdo con el comentario de arriba.

    y que pamela anderson va a ser un icono sexual hasta que muera.

    es bellisima y ese cuerpo. que envidia!

  13. karolina dice:

    poes sexy sexy como antes no

    pero si me la hecho jajajaja!

  14. martina dice:

    para mi esta re bien son todos muy envidiosositiene 41 años hay que ver si ustedes llegan asi .ademas no es vieja .yo no me puedo quejar ni de mi tengo 26 años realmente estoy re bien jaja malos

  15. pablo dice:

    pamela es una diosa anque tiene cuarenta yo le entro igual la verdad que esas dos razones que tiene ariba y abajo llena y sobra. es una diosa me gustaria hahah.

  16. Carlinha dice:

    hiac! parece un animal salvaje salido del zologico, realmente esa mujer da asco.nada que ver con “bomba sexy” jejeje

  17. Sharon dice:

    mi madre, de 54 años tiene un mejor cuerpo!

  18. yaniis dice:

    uhy por mi dios! que mujer tan arruinada y en mas en ‘showmatch’ que hace ? menos mal que una extrella sex simbol osea eso no es nada ahora que esta pobre que viene a la argentina?, no tiene vida por ir a bailar a lo de tinelly, que tipo de mujer es esa! esta tiene 43 años y esta arruinada, mi vieja tiene 51 años y es re ermosa al lado de ese bicharraco.

  19.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)