Kendra Wilkinson decidió mudarse de nuevo a Los Angeles, y dejar a su esposo trabajando en Minnesota, en lo que vendría a ser un “matrimonio a distancia” – ya que se ven cuando sus agendas lo permiten.

Sin embargo, en la portada de la revista “Life & Style”, Kendra quiere que tengamos un poquito de lástima por su “dura” situación, y explica porqué “dejó” a Hank y como es ahora prácticamente una madre soltera… ¡Pobre Kendra!

kendrawilkinsondejoasuesposo Kendra Wilkinson ahora es “una madre soltera”…aunque no del todo Poco le duró la promesa que hiciera al casarse con Hank Baskett, si, esa que dice “en las buenas y en las malas” – porque Kendra al parecer dice que no le gusta para nada Minnesota (que es donde el deportista consiguió equipo para la temporada), y que “no tuvo opción” que marcharse a Los Angeles con su bebito, a miles de kilómetros de su esposo, y el padre de niño.

“No tener a Hank cerca duele”, afirma Wilkinson a la revista. “Mudarme sola al otro lado del país me hace recordar a mi propia madre que nos crio a mi y a mi hermano sola. Hank no va a estar allí [en Minnesota] para siempre, pero al no tenerlo físicamente aquí, soy una madres soltera ahora”

Baskett estaba jugando para los Philadephia Eagles en marzo, y en ese momento él y Kendra se mudaron allí. Pero en septiembre, a Hank lo sacaron del equipo, y luego encontró un lugar en Minnesota, jugando para los Vikings.

“Encajé bien en Philadelphia, y me podía relacionar con toda la gente, pero la Costa Oeste es mi hogar. Aquí [Los Angeles] es donde están toda mi familia y mis amigos” sostiene.

“Cuando dejé a Hank me sentí muy sola. Él es min todo. Nadie mas puede llenar esa soledad”, dice convencida Kendra.

Y sin embargo… ella se fué y lo dejó solito trabajando allí – nada de acompañar a su esposo, claro teeth Kendra Wilkinson ahora es “una madre soltera”…aunque no del todo

De todos modos, la pareja tendrá algunos momentos juntos cuando les sea posible:

“Estaré de vuelta [en Minnesota] en ese clima de 2 grados bajo cero para pasar Acción de Gracias, el primer cumpleaños de mi bebe Hank y Navidad, en una pequeña habitación de hotel con mi esposo. Eso es todo lo que realmente importa para mi”

Pobre Kendra, la vida es TAN difícil para ella ¿No se supone que si te casas con un deportista, ya sabes de antemano que son de cambiar equipos y de ciudades muy seguido? ¡Imagínense todo lo que debería quejarse entonces Victoria Beckham!

Eh… todo esto es poco serio, y ya todos sabemos que Kendra *adora* salir en las tapas de la revistas, diciendo lo que sea.

kendraysubebe thumb Kendra Wilkinson ahora es “una madre soltera”…aunque no del todo

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
10 Respuestas a “Kendra Wilkinson ahora es “una madre soltera”…aunque no del todo”
  1. Tiana dice:

    esta mina tiene 0 cerebro!

    se muere por que la persigan los paparazi y sabe que en minesota nadie le va a dar bola por eso se fue a la

    dejar a tu esposo por las camaras es super bajo, y peor si le privas a tu bebe de ver a su papi

    un asco de tipa.

  2. Plum dice:

    dios esta ****** si que no sabe lo que es ser madre soltera en serio? que manera de decir taradeces! que increible

  3. Polly dice:

    dice que dejo a ank y que es madre sola ahora? cuando dejas a tu marido por temas de reubicacion o trabajo, eso no es separarse, ni “dejarlo” ni mucho menos ser una madre sola.

    no se quien es peor si quendra o la revista que hace una nota que nos trata como infradotados!

    pobre quendra! esta sola en los angeles, triste y sin su esposo. pero porque ella quiere!

    argh

  4. maya dice:

    pues a ella no le interesa vivir en familia padre madre e hijo porque ese ejemplo ella no lo tuvo a si que es muy normal para ella pero si ella ya lo vivio lo mal que se ha de haber sentido no estar con un padre a su lado para que quiere eso para su hijo,.ha ya se es una hija de la mala vida.claro.lastima de bebe tan ermoso

  5. rubi dice:

    hay quendra ojala no te coman el mandado, pero creo que esta mujer tiene que sacar dinero porque su maridin es muy inestable y pues a ella le pagan por su show en tv y pues eso deja para comer los 3, en fin sus comentarios son un tanto rontos y su comportamiento deja mucho que desear, en fin a pesar de eso le pagan por decir burradas ja ja si deja la tv despues de todo.

  6. Michelle dice:

    saben que chicas yo estoy con quendra por que ella no tiene a su esposo al lado por eso se siente tan triste chicas un ejemplo si ustedes estan casadas y su esposo la dejan por otra ustedes se van a sentir feliz

    quendra yo te apollo te quiero besitos.

  7. elena dice:

    que cabeza hueca la de esa tipa (quendra), cuando se ama de verdad no importa donde se esta, sino con quien se esta

  8. karla dice:

    pues deberían de dejarla vivir su vida ella tiene sus motivos si ella lo quiere dejar que lo deje y si le gusta salir en las revistas dejen la es lo que a ella le gusta

  9. karla dice:

    ues deberían de dejarla vivir su vida ella tiene sus motivos si ella lo quiere dejar que lo deje y si le gusta salir en las revistas dejen la es lo que a ella le gusta

  10. MERCEDES dice:

    hay que ver que la gente si es desconsiderada como se ve que no han pasado por eso.no es fácil ella se mudo muchas veces de casa ella es una persona muy sencilla y autentica con sentimientos como cualquier ser humano es lamentable la desicion que tomo pero sera la mejor para ella y su hijo necesita un ogar.

  11.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)