Hollywood da para todo. Y tan solo un par de fotos pueden iniciar toda una controversia y las mas alocadas especulaciones posibles. Esto ha sucedido ahora con Angelina Jolie, con la publicación de una nueva foto de ella en Venecia, en donde se le ven “unos extraños bultos” en la zona del cuello y mandíbula.
¿Que hay de raro con esto? Mucho, al parecer y según la opinión de algunos médicos especializados, ya que serian indicativos de un exceso de Botox y posiblemente una cirugía estética.

lasvenasdeangelinajolieensucuello Raros bultos en el cuello de Angelina “indicarían” exceso de Botox y cirugía estética De nada ayuda que haya un par de fotos del año pasado, en donde dichas venas o “bultos” hacen también su “aparición”, durante la entrega de premios Bafta de 2009.

Ante dichas fotos que muestran raras protuberancias o quizá venas en el cuello de Angelina (y que al haber mas fotos donde se ve lo mismo, descartarían cualquier montaje o arreglo de Photoshop), el tabloide Us Magazine no tuvo mejor idea que buscar la opinión experta de especialistas, para que dieran su opinión y un poco de luz al bizarro tema – ya que la supuesta separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, parece haber quedado en suspenso.

“Los bultos en Angelina pueden ser producto de una inyección Gore-Tex, que eleva y suspende el tejido del cuello, línea de la mandíbula y la cara inferior de la artista”, explicó la doctora Elie Levine.

"Angelina debe haber recibido botox en su cara y cuello, ya que no muestra ninguna arruga en los lados de sus ojos, pese a su gran y larga sonrisa y su frente está lisa", manifestó.

Igualmente, los cirujanos no se ponen de acuerdo y dan distintas opiniones al tema.

Al parecer, el Dr. Gabriel Chiu cree que Jolie puede haberse realizado un “procedimiento invasivo mínimo” para “estirar los tejidos de su cuello, mandíbula y parte inferior de su rostro”. En otras palabras: un lifting.

El Dr. Brian Glatt está de acuerdo con esto también, y afirma:

“Parece que Angelina ha pasado por un procedimiento para estirar la parte baja de su rostro, cuello y mandíbula, como un mini-lifting o un estiramiento bajo.”

angelinacirugias thumb Raros bultos en el cuello de Angelina “indicarían” exceso de Botox y cirugía estética Y siguen opinando mas doctores, agregando que si de hecho, Angelina Jolie se hizo un lifting, la piel no habría sido estirada lo suficiente “para atrás”:

“Piénsalo como hacer tu cama. Si no estiras bien las sabanas, bien tirantes, aparecerán arrugadas y abultadas en las esquinas”.

Mas claro, imposible ¿o no?

Pero… finalmente, el Dr. Lyle M. Back va en contra de todas estas suposiciones, y cree que Angelina Jolie no pasó por ninguna cirugía cosmética o plástica. Él indica que la protuberancia del cuello de Jolie es “piel  demasiado fina – estirada sobre el borde de la mandíbula” como resultado de tener menos de un 10% de grasa corporal.

“Los fisicoculturistas suelen emplear muchas técnicas para que su piel luzca fina así los jueces pueden ver las finas líneas entre sus músculos, a través de la piel”, agrega.

Por lo tanto estas cosas raras del cuello de Jolie, serían “culpa de que ella está demasiado flaca”.

En fin, varias opiniones, pero ninguna conclusión ¿eh?. Quedará en el misterio de Hollywood, aunque posiblemente sea a razón de la ultima explicación: Angelina esta muy delgada, y no solo se le ven las venas de los brazos muy seguido, sino que ahora también se le ven bultos en su cuello a falta de grasa. ¡Ouch!

¿Y a ti que te parece? Según varios medios y especialistas, las fotos NO están retocadas y NO son un fotomontaje.

Fotos y entrevistas Vía Us Magazine

Clic para ampliar las fotos en donde se puede apreciar un poco mas de cerca “estas protuberancias” de Angelina.

bultosovenasenelcuellodeAngelinaJolie thumb Raros bultos en el cuello de Angelina “indicarían” exceso de Botox y cirugía estética

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
21 Respuestas a “Raros bultos en el cuello de Angelina “indicarían” exceso de Botox y cirugía estética”
  1. Javi dice:

    yo creo que es porque esta muy flaca. entonces se le ve cada uno de los musculos y ligamentos de la cara.

    poco sexy.

  2. gerardo dice:

    por dios señores dejen empas a esta mujer, de verdad son unos fantidiosos por dios si se opero ese es su problema no de nadie, y ustedes lo comentan asi como dio mio angelina usa botox o esta muy flaca que amarillistan son de verdad, sin contar el echo de que lo que hagan o dejen de hacer angelina jolie con su vida es su problema no de ninguno de ustedes.

    que mas le quieren pedir a esta mujer, es exelente atris ganadora del oscar, sin contar que es una de las mujeres mas humanitarias del mundo no pero para la farandula nunca es suficiente dejenla empas.

    y si escribi mal o tengo errores no me interesa vuestras opiniones grax!

  3. Penelope dice:

    oye tio! si no tienes ni una pizca de humor ni te gustan los chismes, que haces en un sitio de chisme? simplemente no lo leas y se te acabo el stres

    que tu vengas a defender a la jolie aca, no va a hacer “que nadie la deje en paz”

    buscate una vida.

  4. Mili La Linda dice:

    jajaja aca varios no saben lo que es entretenimiento y se toman las cosas o las notas en serio. es chisme señores.no un diario informatico.

    en cuanto a angelina, yo tambien creo que es de flaca. ojala subiera unos quilitos, se veria fenomenal

  5. Paulita dice:

    ay por favor, que ni ella fuera a leer esto y ofenderse! esta hecho con humor y es amarillista, y si ya sabes eso, entonces porque te alteras asi? jajaja

    son chismes y dudo que angie lea chismes, menos en español, asi que despreocupate por ella.

    igual arriba dice que es todo especulacion. relajate. te van a salir canas.jeje

  6. BRADA PITT dice:

    1º dada su excesiva delgadez, se forman esos pliegues en su cuero
    si se ubiese hecho un estiramiento, las cicatrices quedan en el cuello cabelludo, concretamente a unos 3 cm desde la frente. tampoco tiene sentido en una persona de 30 años.
    2º por supuestísimo que angelina se ha hecho la cirugia estética.
    concretamente:
    a) incremento el tamaño de su labio superior, al sonreir se le forman dos masas a los lados de dicho labio, que decir, que el inferior es absolutamente suyo.
    b) se redujo el porron de la nariz, afin´ndoselo. para pruebas, busquen fotos suyas de adolescente.
    c) se hizo una abdominoplastia después del nacimiento de sus mellizos
    me hace gracia que niegue las operaciones, pues ya quisiera quedar yo como ella.
    los que la conocen dicen que tiene una gran inseguridad en si misma, y que por eso las niega, y que teme decepcionar con su belleza al que la conoce por primera vez, y pueda pensar que no es tan guapa al natural.

  7. cameron dice:

    que les importa!.ademas ha tenido como 3 hijos biologicos es madre y se ha operado antes pues claro que todo eso va hacer que se le vean cosas asi ademas hasta con eso es demasido sexi

  8. mi dice:

    ay en! a eso le llamas sexy?guacala se ve un espanto esas venas o lo que sea que le sale.parece 1 alienigena ajiyo se que antes tenia cara de pelota,nariz de puerquito y boca de mondongo.despues de haber adelgazado tanto,es provable que se le vean esas cosas raras.y si la toco 1 cirujano, la arruinoies muy desagradable sinceramente.que *** esta! ya me esta dando pena.necesita ayuda urgente.

  9. yavero dice:

    guacala sea lo que sea!

  10. mi dice:

    ella gano 1 oscar como acrtriz de reparto(te falto aclarar) he hizo de loca,que es el papel que mejor le queda,¿tal vez porque es medio loquita en la vida real?no te pusiste a pensar?ah me abia olvidado que no te importan nuestras opinionesiy si no te importa, a mi tampoco la tuya.este es un espacio en el que somos libres de opinar lo que nos parece ,sin ofender o insultar a quien piensa distinto.esta bueno que te descargues.te recomiendo que leas un poco mas de toda la farandula y veras cuantas opiniones distintas ay.lo que pasa con jolie es que siempre esconde todo y el que calla…otorga.quiere parecer perfecta ante el mundo y eso no cae bien.y menos a algunos de nosotros que nos encanta el chusmerio.y si me vas a decir envidiosa. naiyo me califico como chusma(con la farandula).no puedo envidiar a alguien que me da mucha pena,ni a ninguna otra persona,porque soy feliz con lo que tengo y agradecida.paz y amoripor cierto,naci 2 años y 1 dia antes que jolie. :-)

  11. Polly dice:

    angelina tiene un rostro para la envidia, unas faciones preciosas, que eredo de su madre (busquen el video tributo a su mama, esta en este blog y van a ver), y claro, corrigio algunas cosas con cirugia.

    pero. de cuerpo deja mucho que desear. la tipa no tiene caderas, es muy muy flaca, no tiene buenas piernas (comparen su vestido con tajo a la cintura en canes con el vestido con tajo de aniston en los golden globe. esas son piernas en serio).

    seguramente se hizo retoques. pero que sea linda de cara, no quiere decir que sea sexy. para mi, sexy son curvas, formas, insinuaciones. ella ni se peina casi, la han visto? siempre vistiendo de negro.

  12. eve dice:

    yo creo que si se hizo algo o se puso algo es una *. porque ella es perfecta no necesita nada

  13. jessica dice:

    aclaremos ante todo que elos los famosos viven de su cuerpo asi que apoco ? no creess que se de sus ayudaditas obvio no se por que dicen que son naturalita odio la mentira pero en fin cada quien al chico que opino que haces aquí si no quieres saber de eso como dijo la amiga nadie y menos ella va a ler esto y menos en español solo los que entramos aquí y le somos fieles a ollywodosis! en fin me encanta este blog y no lo voiy a dejar por nadie y jolie eres guapa pero super [insegura! me encantaba como antes ahora parece no see no tengo las palabras luego las pongo :-)

  14. mi dice:

    asquerosa? sera la la palabra?a! !

  15. mi dice:

    tons .para que opinan?
    :-(

  16. MARCELA dice:

    ella es divina con cirugias o sin cirugias, es una ermosa mujer y si tuviese una cicatriz seria linda igual.

  17. Maricela verdadera dice:

    esa mujer esta tan delgada, que tocarla a de ser como tocar huesos de pollo. aparte que cara de pescado tiene. ¿se han fijado en los pescados? tienen grandes labios y casi no tienen cachetes. besar a angelina jolie debe ser como besar a un pez besucon. jajaja

  18. alex dice:

    jodanse manada de vagos alos que apoyan ala anorexica de jolie abranse y alos que la critican bien por eso me cae mal. que siga aqdoptano hijos mejor eso es lo que mejor sabe hacer jajaja

  19. alex dice:

    jajaja me parece perfecta ese comentario

  20. haydee,,, antigua guate dice:

    ala gran como que se puso otra cara .que poco dicimulada cirujia

  21. karlipops dice:

    la verdad yo creo que es un fotoshop de revistas amarillistas para joderla como siempre hacen para vender sus pasquines y¿ por que lo creo? ella no seria tan tonta de descubrirse esa parte de la cara si supiera que tiene esos bordes o venas, yo jamas he visto esas cosas en otras fotos de ella ni en ningun otro lugar y su esposo Bread o los maquillistas ya se lo abrían hecho notar, no una publicación por “ay Bread porque no me abias dicho que se me ven esos orificios” ay que ser ingenuos de verdadi¡¡. total, ella se dejaría el cabello suelto a los lados de su cara y asunto resuelto, no les parece? de hecho es su look mas usado cuando no esta en pantalla. ni yo, de simple mortal permitiría que se me vieran esos bordes y me los taparía a cualquier precio. Existe un artista y fotógrafo que hace exposiciones con fotos de celebridad es y el requisito que les pone es que las fotos tienen que salir sin ningun photoshop y el mínimo de maquillaje, se los dejo de tarea este artista se llama Martín schoeller y tiene fotos de varios artistas entre ellos Angelín sin photoshop y ni de chiste le aparecen esos huecos. es un photoshop de ok magazine de Star Magazine o de alguna de esas revistas de quinta que buscan vender a cualquier precio. busquen la fuente de las fotos. no se fíen de saos pasquines.

  22.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)