Eminem ha estrenado hoy un nuevo video: Love the Way You Lie [Amo la forma en que mientes], haciendo dúo con Rihanna, y con la actuación de invitados como Megan Fox y Dominic Monaghan.

Además de ser interesante por la colaboración de ambos cantantes, también llama la atención por su descripción cruda de violencia domestica, algo que Rihanna desafortunadamente conoce en piel propia.

Mira el video aquí.

videoeminemyrihanna Nuevo video de Eminem: Love the Way You Lie – Con Rihanna y Megan Fox Incluso algunos medios ya tildan al video “Love the Way You Lie” de controversial, por unas tomas en que se ven duros golpes, y la cercanía del tema con respecto a Rihanna (por la situación que vivió con su ex Chris Brown, que la dejó golpeada en la calle).

Se la ve a Rihanna al frente de una casa en llamas, en donde el personaje de Dominic Monaghan (conocido por su papel en la serie Lost) y el de Megan Fox intermitentemente se golpean en peleas muy intensas, mezclando la violencia con escenas sensuales y besos “ardientes”. Mientras tanto, Eminem está parado en un campo de verde pasto, rapeando sobre lo mucho que lo siente.

Toda la ira y las golpizas son un poquitín demasiado dramáticas, y en algunos momentos hasta parece que intentan ser sexy.

¿Será para tanto como para llamar al video escandaloso porque en teoría quiere darle glamour a la violencia? Después de todo, estamos hablando de Eminem, y el ya nos tiene acostumbrados a no pasar para nada desapercibido.

¿Que les parece esta colaboración? Al aparecer ahora muchos los artistas necesitan invitar a otro en sus videos últimamente, y en este caso, también acompañado de varias celebridades.

Nuevo video de Eminem: Love the Way You Lie

 

Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
50 Respuestas a “Nuevo video de Eminem: Love the Way You Lie – Con Rihanna y Megan Fox”
  1. mia dice:

    hola yo pienso que este video esta padre porque es puero rap pero lo hacen que sea sentimental (y) :-d :-)

  2. mia dice:

    hola pienso que este video es de rap y me gusta la cancion por que es para los desepcionados y enamorados (y) :-d

  3. angeles dice:

    me gusta a nada

  4. claudia dice:

    este video esta . no ay nombre para eto y ese cabello de rihanna esta bien chido y eminem esta bueno no sabo ja.ja.ja.ja

  5. Almejandra dice:

    hola en mi opinión la cancion es muy buena y me encanta, pero el video es muy simple y creo que lo pudieron hacer mejor la verdad no me gusto nada

  6. lizbeth dice:

    hola yo digo que es el video perfecto me encanta

  7. CARR dice:

    esta musica es de lo mas col y al que no le guste es porque no le entiende :-d (y)

  8. narcisa merchan dice:

    que canción mas vacan a cada rato la escucho la mas hermosa canción que e escuchado en mi vida te quiero rihanna y eminen rihanna me voy hacer tu corte de pelo el mismo que tu tienes ese ro jito cortito no lo cambies te e queda muy bonito :-d

  9. narcisa merchan dice:

    por favor contesta me

  10. narcisa merchan dice:

    ojala que puedas entender lo que te digo porque tu hablas ingles a y tienes una voz lindi sisisisisisi sma

  11.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)