Esta semana Rihanna estrenó un nuevo video: “Man Down”, y dado su temática agresiva e imágenes violentas, ha generado controversia en padres preocupados por el mensaje del mismo: se la ve a Rihanna matando a su agresor de un disparo.

Mira el nuevo video de Rihanna aquí.

El consejo de padres por la televisión (PTC) de Estados Unidos está que arde luego de ver el ultimo video de Rihanna “Man Down”, que es el quinto single de su álbum “Loud”. Ya las cosas no venían bien entre este consejo y la cantante, ya que habían criticado la sexy y atrevida actuación de Rihanna con Britney Spears cantando “S&M” en los premios Billboard hace unas semanas.

videoderihannamandownmurder Video “Man Down” de Rihanna genera controversia Si bien antes estaban alterados por la poca ropa que llevaban encima las chicas, hoy están enojadísimo por algunas de la imágenes que se ven el nuevo videoclip, que muestra a Rihanna disparando a quien seria su “violador” en una estación de tren jamaiquina. Se la ve a la cantante abriendo fuego contra un hombre en una serie de imágenes “flashback” que muestra como éste la había acosado en un club nocturno mas temprano ¡vaya temita para un video musical, eh!

“La historia personal de Rihanna y el estatus de estrella y celebridad le han dado una oportunidad a la cantante de enviar un buen mensaje a las victimas de violación y abuso domestico. Pero en lugar de decirle a las victimas que busquen ayuda, Rihanna ha lanzado un video que la muestra vengándose de forma premeditada con un asesinato y eso le da lugar a ser aceptable”, dijo Melissa Henso, Directora de Comunicaciones y Educación Publica de PTC.

Paul Porter, co-fundador de Industry Ears, que vela por la justicia en la música, también se mostró molesto por el video:

“Si Chris Brown le disparara a una mujer en su nuevo video, y el canal BET transmitiera la premiere del mismo, el mundo se detendría. Rihanna no debería tener el “pase libre” por esto”, afirmó.

Rihanna no es ajena a estos líos, hace poco se metió en problemas por lo subido de tono que era su video de “S&M”, que fué prohibido en varios países, así como también algunas de sus actuaciones en Inglaterra fueron calificadas de “inapropiadas”.

Por todo este barullo, el video de “Man Down” fué por algunas horas dado de baja en YouTube, pero igualmente Rihanna agradeció a sus admiradores por apoyarla luego de tan grafico videoclip:

“Gracias por la maravillosa respuesta al video de ‘Man Down’, los quiero chicos, y me encanta que lo hayan entendido!!! ¡Jovencitas y mujeres de todo el mundo… somos un montón de cosas! Somos fuertes, inocentes, divertidas, vulnerables, coquetas, ¡y a veces nuestra inocencia puede hacer que seamos ingenuas! Siempre creemos que no nos va pasar a nosotras, pero en realidad, ¡puede pasarnos a cualquiera! Así que chicas sean cuidadosas y escuchen as sus mamis. ¡Las quiero y me importan!”

¿Que opinan del nuevo video de Rihanna y su representación grafica? ¿Realmente se pasa de la raya, implicando que es justificable matar a quien ataca? ¡Dejen sus comentarios!

Clic para ver el video “Man Down” de Rihanna [video oficial]


Si te gustó esta publicación deja tu comentario o compártelo haciendo click en los botones correspondientes.
13 Respuestas a “Video “Man Down” de Rihanna genera controversia”
  1. GEE dice:

    ha hecho mejores videos de verdad :s

  2. MAXOTO dice:

    me encanto el video de riri. se ve ermosa y da un buen mensaje creo. (y) (y)

  3. Angel dice:

    es sólo el vídeo de una canción en la que la letra dice que ha matado un hombre. aquí nos enseña qué fue lo que pasó. el vídeo es buenísimo y el consejo de padres por la televisión que se preocupe m´s por educar ellos mismos a sus hijos en lugar de dejar esta labor en manos de la televisión y que les enseñen a diferenciar realidad de fición.

  4. Jöx3 Kc dice:

    al principio ahm lo llegué a dudar un poco pero después el vídeo me enganchó totalmente y mas cuando conocí bien su significado, a veces no siempre es necesario dar un mensaje tan directo como sería enviar a la c´rcel al que nos hizo mal o algo asi (es bien sabido que ha veces ni la supuesta “justicia” es justa!) así que como dijo riri.bien para los que entendieron el mensaje de fondo! no es solo lo que visiblemente se puede percibir.^ :.thankx y ? riri.:

  5. Jöx3 Kc dice:

    :-d (y)

  6. Caro dice:

    me parece un excelente video , no todo puede ser ” color de rosa” rihanna esta mostrando una realidad y aunque los padres lo vean con malos ojos , es una tema que les ha tocado a muchas chicas y a las otras tambien estan vulnerables , pero com rihanna dice somos vulnerables e ingenuas pero tambien tenemos que ser fuertes y esto es lo que ella muestra en este video que es posiblemente el mas profundo y con un tema realmente social y algo que es totalmente triste pero obviamente cotidiano.

  7. Oliveer dice:

    iloverihanna bitchies

    and yes gaga it’s a really fucked bitch

  8. judith dice:

    es un buen video que mustra la realidad de lo que pasa, es u problema que afecta a muchas mujeres del mundo, la verdad no creo que por ver un video nos convirtamos en asesinas es es ridiculo, y si no les gusta pues no lo vean y ya! ay que ver que es fición. me gusta que se exprese lo que siente y lo que pasa en su alrededor :-) :-d :-)

  9. cristian dice:

    este el video rihanna te adoro me encanta tu musica este video como tu dices da una idea positiva a todas las mujeres en eso estoy de acuerdo que beamos lo que esta pasando en el mundo

  10. javiera dice:

    yo opino que rihanna solo quiere dar a conocer un mensaje a todos sus fans y a las personas que han sido agredidas fisicamente ,vervalmente o sexualmente y quizas hay algunas personas que lo ven de diferente manera quizas los padres pienesen mal pero no se dan cuenta de la ayuda que les da rihanna a sus hijas porque creanme lo que diga y haga riri sus fans (incluyendome) lo hacen riri es la mejor y ella ya paso por esto :-( quizas solo les queria decir a cada niña que lo que crees que no te puede pasar te puede pasar :-( y love you riri and thanks !

  11. Ranue dice:

    me gusta demasiado el videoclip y creo que todo la música es arte y esto si que lo es.

  12. Macarena dice:

    creo que el vídeo es fuerte, concuerdo con ustedes, pero lean la letra de la cancion.el dice que esta mal dispararle y que ahora su mente no descansa en pas, entonces Rihanna no esta de acuerdo con matar, yo creo que solo mostró la situacion.lo cual no esta muy bien

  13. idalid dice:

    rihanna siempre saca todo bueno igual que ella esta bien guapa

  14.  
Deja una Respuesta

¡LEER ANTES DE COMENTAR!

* Los comentarios deben ser legibles, claros y en Español

* No insultes ni agredas ni dejes direcciones de email.

* ¡No escribas todo tu comentario en mayúsculas!

Así contribuyes a mantener el diálogo de manera respetuosa y clara, evitando que tu mensaje sea eliminado o moderado luego.



INGRESA TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN

[pueden tardar en publicarse]

:-D :-) :-( (y) (n)